martes, 11 de marzo de 2008

MAPOMA 2008

Finalmente y después de "cienes y cienes" de dudas, baches y altibajos; me he apuntado al Maratón de Madrid. Con una preparación muy escasa, capacidad de sufrimiento también escasa y el único convencimiento de no perder los 45 eurazos que me ha costado la inscripción, iré a sufrir los 42 kilómetros por primera vez en mi vida, sin tener claro que podré bajarlo de las 4 horas pero teniendo clarísimo que quiero terminarlo.

A partir de esta semana intensificaré mis entrenamientos, intentaré correr una hora diaria mínimo, de lunes a viernes y los domingos hacer alguna carrera de 10 kilómetros o una tiradita larga, de 1:30 a 2:00 horas. Suprimí desde Enero las putas series de los miércoles que me tenían torturado y me hacían sufrir en exceso y cabrearme con la vida, continuaré sin series y que sea lo que Dios quiera.

Mi planteamiento para el Mapoma es poco ambicioso, por tanto, intentaré salir solo y llegar solo, sin ninguna referencia. Ni Lorenzo ni Corredores de Tres Cantos porque me llevarían a un ritmo que no sería deseable y que quizá pongan en peligro mi paso bajo el arco de Meta.

Vamos a intentar disfrutar y terminarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontré la web y he leido el contenido. Muy interesante. Ayer en mi primera salida con vosotros, vi el ritmo que lleva el resto del grupo. Se nota que van muy finos. Ánimo que te vi bien y seguro que acabas el MAPOMA.
Ya tienes más de 5.000 visitas, solo te falta encontrar cómo hacer negocio y sacarle unas perras a la web...Pedro.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¡Me alegro! ¡Ánimo! Yo iré a lo Galloway y es fijo que no bajo de cuatro horas, claro, así que si te quieres apuntar al carro ya sabes ;)

Anónimo dijo...

CON UN PAR DE COJONES, ESO SI TU LO HACES POR EL TIPITO QUE SE QUEDA DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO.

animo, tu puedes.

Anónimo dijo...

enhorabuena por afrontar el reto.
verás como todo el sufrimiento, tanto el de los entrenamientos como el del dia D merece la pena.
es la cabeza la que te llevará a la meta cuando se acaben las fuerza.
pero tampoco me seas de esos que acaba como nuevo, en el maratón hay que honrar la memoria de Filípides y acabar para el arrastre.