martes, 25 de marzo de 2008

Una web interesante

Llevo tiempo metiendo mis entrenamientos en la web de http://runningahead.com

Como en la mayoría, tuve que registrarme y encima la web está "toita" en inglés, idioma que no termino de dominar. El caso es que a base de enredar, he conseguido controlar lo más básico: crear una ruta por donde corro habitualmente, darle nombre e introducir los kilómetros que hago cada día y el tiempo que tardo.

La página, solita me calcula el ritmo que he llevado, mi mejor tiempo en cada distancia que corro, los kilómetros que llevan cada una de mis zapatillas, me ofrece un calendario de los entrenamientos que hago y una gráfica que me gusta un huevo:


Esta página es la que tengo vinculada al blog y aparece en el lado izquierdo un resumen de los kilómetros que llevo desde Agosto de 2007, los que hago cada semana y cada mes. Una frikada más.

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Y mira que nos gustan las tonterías estas, eh? ;) Si consigues un Garmin a buen precio píllatelo que te hace todas estas cosas, pero automáticamente y en tiempo real, te iba a encantar.

PD: Acumulas kilómetros como un loco!