lunes, 10 de marzo de 2008

Gracias a todos


Por las casi 5.000 visitas que tiene este blog en su primer año de vida.

Lo inicié unos meses antes, pero el contador de visitas lo coloqué el 14 de Marzo y no es posible manipularlo, son ciertas las 5.000 aunque tengo que reconocer, que también cuenta mis visitas, por lo tanto, habría que restarle unas cuantas, de mi parte.

La verdad es que me sorprende gratamente la alta difusión del blog con unos contenidos tan específicos y para un colectivo tan pequeño como es el de Corredores de Tres Cantos. Carreras, running, Tres Cantos, San Silvestre,... son términos que buscados con Google, han podido llevaros hasta este blog. Espero que en algún momento os haya resultado interesante o al menos, entretenido leerlo y me consta, que a "El Corsario" le resulta útil mostrarlo a sus conocidos en León.

Me han comentado que existe un modo de ganar dinerito con esto y os juro que no he ganado ni una puta peseta con el blog, al contrario, he invertido tiempo, esfuerzo y fotos, sin recibir un euro. Es cierto que me voy a informar de qué manera se gana pasta y si es compatible con mi blog, pues......

No hay comentarios: