martes, 22 de abril de 2008

El blog nace, crece, se reproduce y .... punto

Este blog nació hace más de un año por muchos motivos: porque soy un enreda y me gusta "jijorrear" por internet, porque tengo muy poca memoria y me servía de diario de carreras, porque podía poner fotos y reírnos de los "caretos" que tenemos, por el corsario que lo usa para enseñarlo en León, ....

Cada vez me cuesta más actualizarlo, subir fotos, escribir con "esa pluma" que me caracteriza, según Juanito. Ya casi nunca tengo fotos de las carreras porque voy solo, no llevo cámara y nunca llego el primero para que me fotografíen los de la revista Runners. Todo este rollo lo suelto para introduciros a Pedro, un corredor que lleva unos meses entrenando con nosotros y que se ha ofrecido a publicar artículos en el blog y revitalizarlo, ya lo hizo en su día el corsario, pero no llegó a publicar nada, mi sorpresa ha sido mayúscula al entrar esta mañana y ver publicado el primer post de Pedro, enhorabuena y gracias Pedro, ponle ganas y escribe porque a mi cada vez me cuesta mas.

Pedro me habló de publicar un post sobre las tiendas de material deportivo en internet, comprar en EEUU y traerlo, que al parecer es mucho mas barato; nos lo debes Pedro. Yo prometo ponerme las pilas y detallar cada día de esta semana, la previa al Mapoma porque tiene su miga, entre nervios, currar, familia, etc.

No hay comentarios: