martes, 29 de abril de 2008

Comprar material deportivo en EEUU

Lo primero y muy importante: los comentarios que habéis mandado al artículo anterior, al del Mapoma, se me ponene los pelillos de punta cuando los leo y los mailes que me mandáis Woody, los malagueños, ... ole, ole y ole.

Al grano, que Pedro está muy liado y no tiene tiempo de subir al blog los articulillos, nos prometió uno sobre la ropa que compra en EEUU a través de internet y que parece ser, que sale más barata y es la misma que comprada aquí, me habló de zapatillas Asics con ahorro de 30 euros por par, por 3 pares al año en mi caso .... pues eso, que me ha paso el texo y yo lo publico, al grano:

Soy un desastre. Normalmente no tengo tiempo para nada. Comprar, cortarme el pelo o lavar el coche son tareas a las que nunca encuentro tiempo para hacerlas. Mi tiempo se reparte entre trabajar (casi todo), la familia (gestionar a dos hijos pequeños es un problema en sí­), mi mujer (hay que dedicar tiempo a lo importante) e intentar entrenar por salud de vez en cuando.

Osea, un desastre. Hasta comprarme ropa para trabajar es un problema. Hasta no hace mucho, iba al trabajaba con traje y corbata. El Corte Inglés me solucionaba la vida. Acopiaba trajes para la temporada. Las camisas, en Artesanos Camiseros, que tienen las medidas guardadas y ya se encargaba mi mujer de elegirlas.

No os cuento lo complicado de comprar cosas para hacer deporte. Lo único que podía hacer es ir al Decathlon (tengo una al lado de casa) y elegir de entre lo que tienen, que en general me parece bien.

Algo mejora un poco todo esto: Internet. Desde siempre he sido lanzado y he creí­do en la web: eBay, Amazon son sitios que frecuento y donde suelo comprar cosas.

Últimamente he descubierto algunas web para comprar cosas de running por Internet. Mi preferido www.runningwarehouse.com. Os comento algunos detalles:

- http://www.runningwarehouse.com: aprovechando el cambio euro a dolar, resultan muy interesante las compras en USA. Descubrí esta tienda hace unos meses cuando buscaba zapatillas para correr. No sé si el catálogo es muy extenso, o si tienen cosas muy específicas. Lo que sí­ sé es que las cosas que tienen, para mí­ que soy popular me valen.

He hecho un par de pedidos y perfecto. Tienen diferentes modalidades de enví­o. Yo he pedido siempre correo ordinario (el más barato) que va desde 7 a 12$ y me ha tardado entre 7 y 10 días en llegar. Sé que hay otras modalidades de enví­o que tardan menos y se puede saber dónde está¡ el paquete, pero no lo he probado. Me gusta que el pago se puede hacer por Pay Pal (da cierta seguridad).

Marcas: pues casi todas las que conocí­a (Nike, Adidas, Asic, etc.) y otras que no conocía (BOA, Pearl Izumi, Brooks, etc.).

Aduanas: yo no he tenido problemas con esto. Siempre he comprado cosas menores de 60 euros.

Creo que lo interesante de esta tienda es comparar con alguna de aquí­, ver lo que cuesta el pedido con portes y si interesa comprar. Sobre las tallas, lo mejor es mirar la guía que dan de tallas y medidas en pulgadas, mirar la talla que usas en alguna prenda actual y así no te equivocas.

Resumiendo: recomendables


Otra web que frecuento: http://www.roadrunnersports.com/

- http://www.roadrunnersports.com/ aquí no he comprado, pero sí miro marcas, precios y ofertas. Tienen una marca propia que seguro está¡ bien de calidad, aunque ya os digo que no he comprado nunca.

La última web que miro: http://www.brooksrunning.com/, no he comprado nada, pero esta marca tiene buena pinta, tanto las zapatillas como la ropa. Para el invierno que viene, pienso comprar una chaqueta de running amarilla chillón.

Más detalles: os los cuento corriendo por el parque.

Pedro A.

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Esto está de puta madre Dany, muchas gracias por poner artículos interesantes como éste. La única pega que le veo es que no puedes probártelo para ver cómo te queda y si estás cómodo, pero para comprar cosas que sepas que te van a ir genial, es un inventazo, igual me compro unas Brooks como las que ya tengo pero en otro color.

Un saludo!!