domingo, 6 de abril de 2008

Medio Maratón de Madrid 2008





Hoy he corrido mi tercera Media de Madrid, este año con la mente puesta en el Mapoma, con la premisa bien clara por parte de Javy, de no forzar, de salir a ritmo maratón, despacio y terminarla despacio. Pues me ha funcionado los 10 primeros kilómetros, he pasado la alfombra de 10 en 46:30 y he pensado que iba demasiado despacio, he apretado un poco y me he ido animando, he coincidido con Kike (el geiperman), luego he corrido con dos tricantinos del Club Oasis Tres Cantos que me han motivado un montón y ojalá coincidamos en Mapoma, después me he enganchado con Gabriel y en Bravo Murillo hemos alcanzado a Luis y a Lorenzo, Luis se ha animado a tirar un poco conmigo y he terminado como un fiera en 1:46:30 según mi crono.

Una crítica feroz a la organización, animé a mi hijo a participar en la Carrera Mini y han incumplido horario, han salido antes de tiempo, sin avisarlo por megafonía, sin un triste disparo de salida y sobre todo, antes de las 9:45 que he llegado con mi hijo a la linea de salida de la Mini y ya estaban llegando a la Glorieta de Quevedo, los últimos. Así no se crea afición, sino malestar a los que ya la tenemos. Para el año que viene que no cuenten conmigo ni con mi hijo.

Según algunos GPS la carrera tenía 500 metros de más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...1h 36', que por cierto es un tiempazo para no salir a hacer tiempo.

A mi la carrera me resultó demasiado larga. Los últimos kilómetros un sufrimiento. Quizás no debía de haber corrido la media de Coslada. Era mi primera Media de Madrid y me pareción que tenía demasiadas cuestas.
Lo mejor la cantidad de gente corriendo y mucha gente animando.

Pedro

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Muy bien muchacho, en mapoma te vas a salir!! Las clasificaciones las acaban de poner ahora mismo en http://www.admarathon.es.

Y bueno, lo de tu hijo... ya lo último que me quedaba por ver de la organización, camisetas estafa, recorrido mal medido, perfil mal hecho y ahora resulta que la carrera mini sale antes, yo flipo.

Que no cuenten tampoco conmigo el año que viene, así no se organizan carreras, no...

Anónimo dijo...

HOLA Chicos,
Se nota que hemos disfrutado de la carrera este año. Yo personalmente he cumplido con mi objetivo de bajar de 1 h.¨30, pues habiendo entrenado poco por culpa de mi lesión, me doy por satisfecho. Y tambien por haber dejado atrás al dorsal 5386, ja, ja, ja. Lo siento pero es así.
Luis

¡ Menuda foto !

Anónimo dijo...

HOLA Atletas.

En próximas carreras debemos de llevar mochilero, sino no hay reportaje fotográfico en condiciones.
Y claro una imagen vale mas que mil palabras, ¿o no es así?

Luis

¡ Menuda foto !

Rafael dijo...

Buena carrera,aunque no se cual es tu marca personal,pero todo lo que sea rondar la hora y 45 es buena marca,es la marca del corredor que se lo ha currado y no ha salido para ver que pasa.
Felicidades por tanto y a ver que tal la maratón.Espero que bajes de las 4 horas.Lo veremos.
Un abrazo artista¡¡¡.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Fenomenal monstruo!!!.
La verdad es que desanimas un montón, porque si tú no sales a hacer marca y te marcas 1:36, qué hacemos -además de trotar- los que hicimos 1:48 real y 1:54 oficial por salir de los -últimos?
Para mi los kilómetros del 18 al 20 se me hicieron eternos y bastante duros, pro de todas formas yo sí espero volver el año que viene.
Um saludo, Santi (de makro)

Anónimo dijo...

¿Quién se dejó el domingo en mi coche una polo gris de manga larga?

Por cierto yo también corrí la media, mi dorsal (usurpado) era el 4983 (un tal Oscar García)

Salva