Pensando un poco, correr es mi único pasatiempo con el que lleno mi ocio y si dejo de practicarlo, me voy a aburrir como una ostra y me conozco, no sé estar quieto más de media hora y además se me agria el carácter, o sea, que por mi bien y el de la humanidad en general, vuelvo a correr pero de manera más ordenada y más exigente:
Me he apuntado al Club de Atletismo Oasis de Tres Cantos con Paco a los mandos... Llevaba Quique pinchándome muchos meses para que hiciese con ellos la pretemporada y probase; si me gustaba me quedaba y sino pues me vuelvo con mi grupo B-Team de Tres Cantos que tantos y tantos ratos buenos me ha proporcionado.

La pretemporada es dura, con tramos interminables de escaleras en la Torre del Agua y cuestas endemoniadas en Colinas, series, saltos, multisaltos, pista y repista.... Pero es lo que necesito, que me planifiquen, organicen y exijan porque sino me acomodo y me apalanco.
He vuelto a sufrir un poco en los entrenamientos, me he reactivado y de ahí los resultados: he bajado dos minutos la carrera de Manuel Escudero con respecto al año pasado.
Espero poder continuar entrenando con el Club Oasis y que los viajes y el trabajo no me impidan darle continuidad, que junto al esfuerzo, creo que son las dos claves para seguir corriendo.