domingo, 7 de enero de 2018

A entrenar con El Oasis

Reconozco que los últimos años he estado acomodado, desde que lo pasé tan mal en aquel Mapoma, perdí las ganas de sufrir y me he dedicado a disfrutar del trote y de la conversación con mis compañeros del B-Team. Sin marcarme retos difíciles, sin exigirme, tan solo entrenar y disfrutar y correr alguna que otra popular, a lo que salga....

Pensando un poco, correr es mi único pasatiempo con el que lleno mi ocio y si dejo de practicarlo, me voy a aburrir como una ostra y me conozco, no sé estar quieto más de media hora y además se me agria el carácter, o sea, que por mi bien y el de la humanidad en general, vuelvo a correr pero de manera más ordenada y más exigente:

Me he apuntado al Club de Atletismo Oasis de Tres Cantos con Paco a los mandos... Llevaba Quique pinchándome muchos meses para que hiciese con ellos la pretemporada y probase; si me gustaba me quedaba y sino pues me vuelvo con mi grupo B-Team de Tres Cantos que tantos y tantos ratos buenos me ha proporcionado.



La pretemporada es dura, con tramos interminables de escaleras en la Torre del Agua y cuestas endemoniadas en Colinas, series, saltos, multisaltos, pista y repista.... Pero es lo que necesito, que me planifiquen, organicen y exijan porque sino me acomodo y me apalanco.

He vuelto a sufrir un poco en los entrenamientos, me he reactivado y de ahí los resultados: he bajado dos minutos la carrera de Manuel Escudero con respecto al año pasado.





Espero poder continuar entrenando con el Club Oasis y que los viajes y el trabajo no me impidan darle continuidad, que junto al esfuerzo, creo que son las dos claves para seguir corriendo.

No hay comentarios: