lunes, 21 de mayo de 2007

Próximas carreritas

Me acabo de apuntar a La Behobia, todavía queda hasta el 11 de Noviembre, pero ya han cubierto un tercio de las inscripciones y este año no me quedo sin hacerla. Según Juanito, no eres un corredor hasta que no haces una Behobia y subes el monte ese de Chirringundi, este año quiero convertirme en un auténtico Behobio.

Más cercanas, ya he previsto mis próximas carreritas:
- 3 de Junio, la Carrera para la lucha contra el Sida, gratis, 6 kms. en la Casa de Campo. Hay que apuntarse en la web de diariomedico.com. Yo estoy apuntado ya.
- 9 y 10 de Junio, los 100 kilómetros en 24 horas, mi locura personal del 2007. Pienso hacerla acompañando a Salva, andando-trotando y terminarla sobre las 7 de la madrugada. Sale y vuelve a Colmenar Viejo después de dar una vuelta por la sierra. Voy sin dorsal porque vale un pastón y quizá no la termine este año, el que viene iré con dorsal y la terminaré seguro.
- 17 de Junio, 10 km. San Antonio de la Florida. 5 euros y todavía no me he apuntado. A esta voy a proponer que vengan mis compañeros de Málaga, creo que será bonito el recorrido pero no la he corrido nunca.
-30 de Junio, 10 km. del Orgullo. Si es verdad que nos ha apuntado Juanito, iré a correrla, sin prejuicios.

En Julio vacaciones y luego Dios dirá. ¿Quien dijo la semana pasada que en verano no había casi carreras?

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ey Dany, qué planning más bien montado. Yo también estoy apuntado ya a la Behobia, a ver si nos hacemos por allí los madrileños todos unas fotos chulas :)

Sobre las carreras que planteas, yo dependo de lo que haga el Rayo, dependiendo de si jugamos los play off y de dónde, si puedo ir a ver algún partido chulo igual corro alguna carrera fuera de Madrid.
En caso contrario, seguramente corra en Carabanchel, la de San Antonio de la Florida y alguna que otra más...

Así que dependiendo, igual nos vemos por alguna ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Tengo la inscripción calentita!, recién sacada del horno. Ánimo a los que no se han apuntado todavía. Se puede hacer por internet en la dirección www.behobia-sansebastian.com
No lo dejéis mucho que los dorsales ¡¡¡están volando!!!.