jueves, 3 de mayo de 2007

IV Media Maraton de Fuengirola



El dia 1 se celebró la Media de Fuengirola y allí estaban mis compañeros de Malaga. Diego me mandó unas letrillas que copio textualmente:

"Nosotros corrimos ayer, me fui junto con Antonio Aranda y Antonio Jiménez, los resultados casi buenos, Antonio Aranda el Maqui se nos lesiono en el KM 9, Antonio Jiménez le dio un palo de 12 minutos +- a su antigua marca quedando en un maravilloso 1:51, yo rebaje un minutito escaso 1:33:12. Quedamos muy contentos, tenemos que tener en cuenta que Antonio Aranda era su primera media y el espectáculo le encanto y esta ilusionado en la próxima.

En nuestra próxima media salimos de Málaga y nos vamos a Córdoba, el 10 de junio, como tenemos interés en matarnos esta media empieza en subida los primeros 13 km y luego medio llano y bajando, veremos a ver donde llegamos".

Enhorabuena a todos, Diego eres una máquina, Aranda cuídate y a trotar lo antes posible y Jimenez, ole tus 12 minutos menos, eso solo se consigue con mucho entreno y mucho esfuerzo. Entrenar para la Media de Malaga que tiene pinta de ser jodida. Me acordare de vuestra Media porque tengo previsto hacer una locura por esas fechas: 100 kilómetros en 24 horas, andando pero son 100 kilómetros, no creo que los termine pero lo voy a intentar.

No hay comentarios: