miércoles, 9 de mayo de 2007

Buen rollito ...

.... eso es lo que generan las carreritas y el ambiente de corredores populares, unos son mejores, otros somo peores, pero nadie se lo cuestiona, todos disfrutamos haciéndolo y no vivimos de ello, sino que lo utilizamos como ocio, para desestresar, para conversar, para quitar kilitos o simplemente para sentirnos bien y merecernos la cervezota que nos tomamos después de entrenar.

En un texto reciente decía que en esto de correr no he conocido a nadie que sea "mala gente" y espero continuar con este sentimiento durante años. Hay un comentario en el texto de la Media Maratón de una tricantina, Molly Barret que quiere correr con nosotros, no tengo su mail pero le diría que: Nuestro grupito, sale a entrenar siempre los lunes y miércoles a las 8 de la tarde desde el gimnasio Essporto, el que hay en frente del Centro de Salud de la primera fase, bajamos entre 8 y 8:15 por las escaleras que hay frente al Centro de Salud para bajar al Parque Central. Comenzamos trotando pero vamos subiendo el ritmo hacia la mitad del recorrido y terminamos fuerte, a 4:30 el kilómetro, pero tenemos gente que va mas tranquila. Te propongo que vengas un lunes o miércoles a correr con nosotros, espéranos en las escaleras a las 8 y te conocemos.

Otro comentario de un tal Jaime que nos felicita por las carreras e incluye el blog en un listado de corredores. Un tío majete, seguro.

Otro, Wild Runner, un murciano que trabaja en Tres Cantos y al que le diría lo mismo que a Molly Barret, esperadnos un lunes o un miércoles a las 8 en las escaleras y nos conocemos.

Y he dejado para el final a mi homónimo Jose Ignacio Hita, blogger que mantiene otro blog de corredores de su equipo, nos pone comentarios de enhorabuena y tarde o temprano nos veremos en alguna carrera y le invitaré al cervezón de después. Visitad su blog, ahora está en stand by pero volverá pronto: http://nuncahaciaatras.blogspot.com/

Mi mujer comienza a engancharse al "trote cochinero" y mi hijo ya ha participado en alguna carrerita corta, pero lo más simpático que hemos tenido este mes ha sido el entrenamiento con el hijo de Javy nuestro entrenador. El jueves de la semana pasada se vino con nosotros a trotar. A su padre no le gustaba mucho la idea porque hacíamos 8 kilómetros y es mucho para un niño, pero nos dió una lección de orgullo y de fortaleza física, los últimos 500 metros, los hizo a 4:30 y terminó con la ilusión contagiosa de un chaval de 10 años, disfrutamos todos de su compañía.En este caso se cumple el refrán: "de casta le viene al galgo".





1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Coño!!! Publicidad gratuíta por aquí y yo sin enterarme ;)

Es que acabo de volver de las aventuras y desventuras de un peregrino, y estoy poniéndome al día, que tengo mucho que leer, muchas gracias por el enlace!! Yo os tengo puestos en la selección de corredores :)

Llevas razón en esto de que hay muy rollo, yo siempre digo que me encanta este deporte porque es el único deporte en el que vamos miles un domingo a "competir" en una carrera y al final somos miles los que terminamos ganando, y eso es genial!!

Bueno, muchas gracias por el enlace, a ver si es verdad que nos conocemos pronto, un abrazo!