domingo, 20 de mayo de 2007

Cross de Primavera Villa de Vallecas



Esta mañana lo hemos corrido pero estoy cada vez más perezoso para sentarme al ordenador y escribir. Cada vez me cuesta más escribir en el blog, pero no quiero darle el gusto a mi amigo Mariano, que predijo que no duraría más de seis meses. He autorizado a El Corsario a escribir, pero no se anima "el jodío".

He copiado el texto que he respondido por mail a Jose Ignacio, el blogger de "Nunca hacia atrás", que rápidamente me pregunta ¿qué tal nos fue la carrera? y me voy a complicar poco escribiendo:

"Bien, bien, bien,gracias por preocuparte por nosotros. Nos fue bien pero acojonaba la salida, todo atletas de impresión, nuestros mejores corredores: Woody el 39º y Javy el 41º cuando normalmente quedan entre los 15 primeros de carreras normalitas. Daban miedo, mejor dicho, daban 700 euros al ganador y la gente iba a cuchillo.
Al ir nos llovió y podía haber seguido lloviendo porque cuando salió el sol, quemaba. El recorrido tenía sus buenas cuestas, poco intensas pero largas y se terminó el agua y los últimos no tuvieron líquido que llevarse a la boca en el kilómetro 8 aprox.
Un montón de gente en el paseo de Meta que ayudaban a terminar.Desde el kilómetro 6 me puse a la rueda de un tal Miguel y me ayudó a terminar la carrerita en 51 minutos.
Gracias y un abrazo. Dany"



Luis y yo hemos estrenado nuestra nueva equipación. Mil gracias a nuestro Director de Recursos Humanos, gracias a él, lucimos nueva equipación Nike con el logo de la empresa. Estamos como niños con zapatos nuevos.

Vino a correr con nosotros nuestra corredora más internacional: Cris, "la alemana" que aprovechó un viaje de trabajo para correr con nosotros.

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Vallekas puerto de mar!! :D

Anónimo dijo...

Con lo bien que llevas el blog ni se me ocurre meterle mano. Lo que te propongo es que delegues alguna crónica de manera rotativa con el personal del equipo y así te descargamos un poco. Tu dices quien y cuando, y el agraciado que te envíe el texto a publicar... por ejemplo podría empezar,.... Mariano.