martes, 1 de mayo de 2007

El puente de Mayo

Nos marchamos al pueblo de Bego, Hoyuelos en Avila, me llevé las zapatillas para salir a correr y como dijeron en el telediario que mejoraba el tiempo, pues un pantaloncillo corto y arreando. La madre que parió al hombre del tiempo ... salí a trotar ayer lunes y me nevó, me llovió y creo que me granizó, no puedo confirmarlo porque llegó un momento en que perdí la sensibilidad en gran parte del cuerpo.

Unido a que el PP (Puto Pueblo) no tiene ni un tramo horizontal, me las ví putas, troté durante 40 minutos y me volví a intentar secarme y no coger una pulmonía. Tomé la carretera que une Hoyuelos con Navadijos que tiene 5 kilómetros, comienza con unos 500 metros rectos y luego sigue una cuesta de unos 45 grados de inclinación y dos kilómetros de longitud (la terminé andando), luego llanea en lo alto y una bajada de unos 2 kilómetros, llegas a Navadijos y vuelves a Hoyuelos por el mismo recorrido. Pensaba durante mi esfuerzo en organizar una carrera allí y en el nombre que le daría: La Rompecorazones de Avila, 10 Km cabrones y hacerla en Julio que te derrites allí. Lo mejor de este pueblo es que los lugareños beben cerveza como los bucaneros y me viniernon muy bien para la recuperación.

Teniendo en cuenta que me duele la espalda una barbaridad, desde que el jueves me pasé a conocer al fisio que trata a todos mis compañeros (Angel) y que es magnífico, pero te dá una paliza que tardas en olvidar; he vuelto a casa hecho polvo. Y al entrar al correo veo que Javy nos manda la planificación para este mes y que incluye carreritas como el Ekiden o Vallekas, el próximo fin de semana. Mamma mía.

No hay comentarios: