viernes, 30 de marzo de 2007

Ay, mi tobillo

El miércoles, siguiendo la programación de nuestro gurú hicimos CALIDAD, eso que fastidia tanto y que te baja medio minuto en la próxima carrera. Nos tocaron 12 cuestas, después de calentar 30 minutos trotando. 12 subidas a la Torre del Agua del Parque Central de Tres Cantos por la vertiente Norte, que eso jode sobremanera. Comenzamos de día y las 3 últimas las hicimos de noche y en una de las subidas me torcí el tobillo izquierdo.

Confío en San Radiosalil para que me saque de esta, que mi tobillo esté en condiciones para el domingo y pueda correr sin dolor La Media Maratón de Madrid. Juro descansar después y no seguir entrenando como hasta ahora, sin conocimiento.

Me unto cada mañana mi tobillo con el ungüento apestoso; que una mañana de estas me encontrarán asfixiado en el interior de mi coche, por los gases que emite el potingue este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tenemos el equipo hecho unos zorros!. Primero Javi con sus tendones, Mariano con su rodilla, tú con tu tobillo y yo a la sobrecarga que tengo en la rodilla derecha y que mostró su cara más oscura el martes, he de sumarle un leñazo que me dio la espalda el miércoles haciendo tríceps. Está claro que si no le das tregua al cuerpo, él solito se la coge. Menos mal que tenemos a nuestro Angel de la guarda que nos reconstruye de nuestras cenizas. Creo que la media de Madrid, si la hago, será de turismo.

Anónimo dijo...

Bueno en vista de vuestra situación, no se si recomendaros una baja para poner el cuerpo otra vez en punto muerto, o mejor me entero que requisitos piden para el club de petanca, porque a este paso, el club del corredor no funciona.
Yo aunque no estoy tocado, total desde que entreno solo, en vez de mejorar, voy para atrás así que nada, yo me apunto fijo a la petanca.
Menos mal que nos queda el Abuelo, que es incombustible.
Bueno chic@s que por la mañana me aburro mucho entrenando, veniros alguno que sino me vuelvo al paro. Jejeje