lunes, 12 de marzo de 2007

Media Maratón Universitaria


Ayer, domingo 12, día memorable para todos los que estuvimos en la Media Maratón Universitaria, todos, por un motivo u otro, tenemos algo que celebrar:
Javy, nuestro líder espiritual, tiempazo de 1:10 con podium como segundo de su categoría y cuarto en la general, pulsómetro de regalo y los dos tendones de Aquiles destrozados.

Woody, tiempazo bajando 3 minutos su tiempo del año pasado con 1:12 y también podium como tercero de su categoría y pulsómetro de regalo. Una anécdota simpática, al recoger el trofeo Mariano le gritó: gordo, que estás gordo, y fué un momento de risas entre los asistentes (no sé si llega a los 50 kilos).

Corsario, quería bajar de 1:30 y entró en 1:24. Se lo merece, entrena como una bestia y la recompensa es proporcional a le entrega.

El abuelo, se paseó con el Corsario y entraron juntos aunque podía haber bajado 4 ó 5 minutos el tiempo del Corsario, pero pasó "mala" noche y tenía el cuerpo castigado. Con todo y eso, una hora veinticuatro y sus 49 añazos.

Mariano, que voy, que no voy, que me han pisado jugando al futbol, que no duermo, que fumo, que hago 1:28 y me quedo tan fresco. Me acompañó las dos primeras vueltas y solo apretó en la última, menos mal, sino me saca 15 minutos.

Luisito que se empeñó en acompañarme toda la carrera y como dije ayer, me hizo terminar en 1:33, se lo debo a el, yo solo puse las piernas, he entrenado los últimos días como si tuviera que ganar la carrera y además peso unos 4 kilos menos que antes de operarme y se nota un montón. Luis decía que tenía doble alegría: por mí, porque hice mi mejor tiempo y por él, que no entrena y no está muy mal de forma.

Alvaro, mi compi de trabajo, que es futbolero más que corredor pero quiso probar la experiencia y pensaba dar una sola vuelta al circuito (7 kilómetros) pero se creció y dió dos vueltas. Eso se llama tesón, amor propio y superación.

Almira, no tengo palabras para definirlo. Nuestra chica que solo pensaba dar una vuelta al circuito y que se apuntó medio forzada, que no lo tenía muy claro y que nos sorprendió dando dos vueltas (14 kilómetros) a buen ritmo. Eres la mejor.

Isaac, mi hijo, que no entrena nunca y se empeñó en dar una vuelta. La dió y en un tiempo bastante bueno: 39 minutos. Como entrene y se lo tome en serio, temblad keniatas, temblad.

La sensación indescriptible de terminar todos satisfechos, en un polideportivo, tumbados en el cesped, un sol magnífico y avituallamiento abundante. Fué mi mejor carrera, una mañana que tardaré en olvidar por todo lo comentado.
Enhorabuena a todos.

Pos Nombre Apellidos Pto Año Cat PtoCat Marca Ritmo
4 JAVIER FUERTES BENEITEZ 4 1966 VeB-M 2 1:10:22 03:20
9 JOSE M. ALCOBA HERNANDEZ 9 1967 VeA-M 3 1:12:31 03:26
147 JOSE LUIS FUERTES SERRANO 147 1972 VeA-M 37 1:24:58 04:01
383 LUIS GARZA RINCÓN 378 1961 VeB-M 160 1:32:17 04:22
415 DANIEL GÓMEZ CANO 409 1969 VeA-M 91 1:32:47 04:23
640 ALMIRA BARTOLOMÉ AYARZA 142 1979 Fem 141 1:39:00 06:56

Alvaro, que no te encuentro en la clasificación, dime dorsal y te busco.
Clasificaciones en: http://www.corricolari.es/

No hay comentarios: