viernes, 6 de abril de 2007

Media Maratón de Madrid

Fue el pasado domingo y hasta hoy no he tenido fuerzas ni ganas de escribir algo sobre ella. Terminé tan cansado, dolorido y cabreado que no he encontrado el momento.

Quedamos a las 9 en el concesionario de Cadillac que hay justo enfrente de la entrada al estadio Vallehermoso, eran las 9 y 25 y seguía intentando aparcar el puñetero coche. Al final se lo entregué a Bego en un semáforo para que lo aparcase y me fui corriendo con mi hijo para recoger los chips y que pudiera llegar a tiempo a su carrera.

Comenzó Isaac su carrera, se encontró a su amigo Miguel, de Tres Cantos e hizo gran parte con él. Terminó sus 6 kilómetros en 32 minutos, una gran marca teniendo en cuenta que no entrena habitualmente. Enhorabuena Isaac.

Los demás, hicimos peor tiempo que en la Media Universitaria, lo que confirma la teoría de Javy: La Universitaria está mal medida, tiene menos de 21 kilómetros.

Woody hizo 1:15 , el abuelo 1:21, Mariano 1:35, Corsario estaba lesionado de tobillo y espalda y decidió acompañarme toda la carrera, fue un orgullo para mí verle cerca cuando yo no suelo verle "el pelo". Corsario y yo terminamos en 1:39. El atleta revelación e esta carrera ha sido Alvaro, un futbolero que no suele correr, que cogió afición en la Behobia de San Sebastián y que terminó en 1:45 su primer Medio Maratón, un carrerón Alvaro, al que también fue animando Corsario y que ayuda a bajar el tiempo y que los kilómetros sean menos duros. El lunes pude verle y estábamos los dos jodidos, con agujetas hasta en la espalda.

Para evitar el dolor de tobillo en los últimos kilómetros, fui pisando mal y me dolía una barbaridad la rodilla, vamos que el lunes lo pasé maldiciendo la Media Maratón.

Tengo que escanear la foto de Woody y ponerla, apareció en el diario Marca, como los grandes del deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Molly, una americana, pero vivo en tres cantos. quiero correr. i ran en una media maraton, quiero correr en una maraton entera, pero no tengo nadie para correr conmigo. Dondo puedo encontrar otras corredores? soy muy lenta y mi nievel is muy basico, pero me encanta! si puedes ayudarme con connecciones con otras corredores en tres cantos envia un email porfavor!
Molly

Unknown dijo...

Hola Molly, he estado un poco liado y hoy leo tu comentario. Nuestro grupito, sale a entrenar siempre los lunes y miércoles a las 8 de la tarde desde el gimnasio Sporto, el que hay en frente del Centro de Salud de la primera fase, bajamos entre 8 y 8:15 por las escaleras que hay frente al Centro de Salud para bajar al Parque Central. Comenzamos trotando pero vamos subiendo el ritmo hacia la mitad del recorrido y terminamos fuerte, a 4:30 el kilómetro, pero tenemos gente que vá mas tranquila.
Te propongo que vengas un lunes o miércoles a correr con nosotros, espéranos en las escaleras a las 8 y te conocemos.
Abrazos
Dany