lunes, 26 de marzo de 2007

Fin de semana de Medias


Este fin de semana corrían Medias Maratones compañeros de trabajo, los unos en Málaga y el otro en Coslada (Madrid).
Diego y los Malagueños hicieron la Media de Málaga con un tiempazo increible, algo de viento en contra y unos resultados buenos, buenos.
Antonio, Eugenio, los que corremos sabemos lo que es sufrir y os damos el valor que tiene. Hay que estar contentos solamente con llegar, eso ya es un triunfo, enhorabuena. Además pensáis ya en la de Fuengirola, eso es moral, terminar jodidos, sangrando y pensando en la próxima.

789 COLORADO GOMEZ, DIEGO 00:04:29 01:34:24
1918 JIMENEZ SANCHEZ, ANTONIO 00:05:48 02:02:04
2081 LOPEZ ARAGON, EUGENIO 00:06:48 02:23:18

Por otro lado Luis estuvo en la Media Maratón de Coslada, con dos medias horas de entreno semanal y una media que tiene fama de "cabrona" y cuanto menos entrena mejor le sale: 1hora y 29 reales, hora treinta tiempo de chip.



Enhorabuena a todos, yo estoy concentrado para la Media de Madrid del próximo fin de semana.

3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Coño, enhorabuena, buenos tiempos :)

Vais a la media de madrid de este finde? Yo estaré por allí recuperando la forma...

Unknown dijo...

Buenas tardes Jose Ignacio, me hace ilusión recibir tu comentario, te mando mail con más detalles.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola campeon sigo entrando en tu paginita, ya veo que sigues entrenando y yo espero hacerlo pronto en fin dame fuerza un abrazo ismael