domingo, 1 de noviembre de 2009

Carrera del CSIC 10 km



Hace ya quince días que la hicimos y no he sido capaz hasta hoy de escribir la crónica, pero esta vez, además de la perrez, tengo motivos justificados para no haberlo hecho: la gripe A, de las pelotas, no quiero decir que te afecte a las pelotas, sino que me tiene hasta las mismas ....

La carrera se celebró el domingo 18 de Octubre y escribo hoy 1 de Noviembre porque se me juntan los comentarios del CSIC con la carrera de hoy en la que han participado mis compañeros de entrenamiento y que pondré en la siguiente entrada.

Al grano, el CSIC: mala organización por nuestra parte. Yo quise bajar coche porque mi hija estaba enferma y quería subir pronto a casa, nada más terminar la carrera, saltándome el protocolo que "obliga" a engullir un sabroso desayuno tras cada carrera. Bajó conmigo Luis y en otro coche César y Almira. Habíamos quedado con Pedro en la puerta del Vips de Velázquez, llegamos tarde, aparcamos donde pudimos y Luis se puso nervioso y se fue a por el chip, me perdí también de César y Almira. Me acerqué por si Pedro todavía seguía en el Vips y como era de esperar, se había marchado. Total, que recogí mi chip, calenté y corrí "solito" como un perrete. Aunque las últimas carreras he corrido solo y te gestionas el esfuerzo a tu gusto y terminas con ganas de correr otra, eso sí, sin esfuerzo no hay recompensa y mis tiempos últimamente son de vergüenza, pero me importa muy muy poco.

Quedando un par de kilómetros, me adelanta Pedro y me insiste en que continúe con el hasta el final, con Pedro, yo con Pedro, Dany y Pedro .... eso me hizo bajar unos minutos y sudar bastante más de lo previsto, gracias Pedro por el ánimo.


Tiempo paquete total: 47:15, menos mal que nací sin memoria y no recuerdo mis tiempos anteriores en esta misma carrera, seguro que me deprimiría. En la meta buscamos a César y a Almira que terminaron con un gran esfuerzo por parte de Almira ya que en el kilómetro 5 empezó a sentirse mal pero el echó mano del coraje y terminó, claro que sí.

Clasificaciones

Me marché rápido a casa a ver a mi hija que ya tenía una gripe A tamaño king size, pasé la tarde con un poco de tos que iba en aumento y por la noche se me desató el virus: fiebre de 39, dolor continuo de cabeza, tos fuerte, garganta en carne viva, tiritona y dolor en todas las articulaciones de mi cuerpo. El lunes en urgencias me diagnosticaron la gripe A y en cama una semanita. Dos semanas después todavía tengo el pecho dolorido, tos y me ahogo al subir escaleras, eso me ha impedido correr el domingo pasado la Carrera Solidaria y este domingo la del BBVA, estando inscrito a las dos.

No hay comentarios: