domingo, 29 de noviembre de 2009

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE

Un diezmil y a las 11 de la mañana y con la familia animando ¿qué mas quiero? ....
... pues que no llueva, porque camino de Getafe nos llovió una barbaridad, hubo momentos que mi menté pensó en cancelar y media vuelta, pero habíamos quedado con la familia allí y no podía volverme a casa, que sino.... como me dijo el gasolinero esta mañana: hacía un día de las tres B: bota, butaca y baraja.

Llegamos diluviando pero providencialmente, unos minutos antes de la salida, dejó de llover, eso sí, los charcos no se secaron y nos empapamos hasta el cuello, pero contábamos con ello.

Salimos con un cuarto de hora de retraso y la gente (profesional) en tirantes y calzón corto de "huevofuera", peladitos de frío y con un cabreo enorme. Luego supe que se había averiado la alfombra de salida con la lluvia, pero decirlo jodíos y no se enfada nadie. Un fallito.

Por lo demás, un recorrido con toboganes, nos sacaron de Getafe hacia El Bercial o un barrio nuevo, feo de cojones, hasta llegar a la rotonda del Hipercor y vuelta pro el mismo sitio. Un recorrido así tiene su lado bueno, te vas cruzando con la cabeza de carrera y distrae un montón, es agradable. pero el recorrido era un poco horrible.

No llovió, ni una gota y bajé mis tiempos recientes en diezmil:



Ahí me tenéis, entrando en 45:40, con chubasquero amarillo y gorra de camuflaje:

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno enhorabuena para el tiempo que hacia esta muuuu bien, eso si, para tener tu mejor marca en menos de 42, no esta tan bien jejeje.