domingo, 17 de febrero de 2008

Fin de semana tranquilito

No termina de irse el catarrazo que me tiene jodido desde el miércoles, han salido mocos de mi cuerpo como para llenar una piscina olímpica, pero ya parece que quiere abandonarme y dejarme el cuerpo OK para el próximo fin de semana que corremos la Media Maratón de Latina, que me inscribí pensando que deicurría por el puñetero centro de Madrid, por el emblemático barrio de La Latina, Plaza Mayor, Cascorro,... y una leche, sale de Aluche y va por la Casa de Campo, probablemente pertenezca al distrito de Latina, pero me siento engañado y encima dicen que tiene mas cuestas que Enero.

Fin de semana tranquilo, viernes cervezas, sábado por la mañana gimnasio a clase de spinning y reposo posterior en la terraza y nuevamente cervezas: una imágen del instante:


A casa ligeramente perjudicado, comida y siesta. Por la tarde café con Arjan y nuevamente cervezas con Kike.

Hoy domingo quería mi hija participar en el Cross que organiza el Club de Atletismo Oasis de Tres Cantos y ya que la inscribo a ella, pues yo también. Sandra ha corrido con 3 ó 4 amigas en su categoría, les han dado su medalla y han pasado su rato divertido. Yo, las he pasado putas porque el recorrido era campo a través y no tengo las piernas acostumbradas. He visto gente con zapatillas de clavos, imagínate como era de cabrón el recorrido, pero buen, solamente 4 kilómetros con subidas y bajadas intensas y cuando ya me fallaban las fuerzas y pensaba en retirarme, ves de lejos el arco de meta, un montón de gente animando y he terminado en 18:15 en un puesto 37 de unos 50 que habremos terminado. No está mal para un cervecero acatarrado.




Por fin salieron las clasificaciones y me he llevado un sorpresón: el 18º veterano de 37 llegados y un tiempo de 17:51, soy la leche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con la semana tranquilita porque estaqba el señor Dany malito. Ha estado todo el finde tomando cervezas y de parranda. Y encima te vas a correr sin avisar como un tronchanabos...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de entrenar no, pero lo de las cervecitas al Sol, deberiamos tomarnolo muy enserio, es mas, yo creo que lo voy a meter en todos mis planes de entrenamiento, los fines de semana unas series de cervecitas, para mejorar tiempos.

nando75 dijo...

Bueno de vez en cuando no está nada mal tomarse un pequeño descanso mezclado con unas cañitas, sol y unos buenos amigos.

C2C saludos

PD: No cierres el blog ya que en el reflejamos nuestros pensamientos sobre este maravillosomundo y es una válvula de escape

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Sí eres la leche, sí ;)

A veces se nos olvida por qué corremos, no creo que ninguno de los que ahora sufrimos por las marcas pensamos que iba a ser así cuando empezamos a correr. En el fondo el objetivo es sentirse mejor, conocer gente, tomar muchas cañas, darle una alegría a tu hija, y sí, a veces se nos olvida.

En fin, más cervecitas y menos lesionarse :)