domingo, 10 de febrero de 2008

Una historia muy dura

Me envía por correo este texto con el video que adjunto y siento la necesidad de compartirlo, el video es sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! Esto si que merece la pena verlo, porque vaya ejemplo:

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo la prueba, quien por desgracia, nació con parálisis cerebral.

El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte, junto con su hijo, varios años hasta que llego la hora. El Australiano de 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo que está fuera de este mundo.

Para darnos una idea. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y coger la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos.
El Australiano - de la historia - lo terminó en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. están cerrados para el tráfico rodado, después continua la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, hasta el punto que se hizo de noche!

Logró terminar la prueba con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir
este gran regalo, porque realmente es un video fuerte, de mucho empuje.

El video se llama "CAN" (puedo):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el ejemplo, de que el llegar el primero o el ultimo, no es mas que un mero tramite, el valor del deportista se mide por el esfuerzo y el afán de superación, de salvar obstáculos,.........

Es fuerte el video, pero que bonita historia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Bill Gate, en fin vamos a ver si este llega. En primer lugar darte las gracias por volver a querer correr con un betico quemao, aunque las metas seran duras: por otro lado ya sabes lo que nos queda, primero media de Madrid, despues Mapoma y al final 101. Con la ilusion que le pones y las cervezas que tomaremos lo conseguiremos, por cierto quien quiera apuntarse a esta aventura ya sabe los lunes, miercoles y viernes a las 9 de lanoche y los domingos una carrerita de mas distancia. En fin se que podemos un abrazo, y deja de dar por saco con la compra de yahoo ah y siempre MUCHO BETIS