martes, 12 de febrero de 2008

Enviar comentarios y darle "vidilla" al blog

Ya lo comenté, que contínuamente me entran ganas de volver inactivo el blog porque hay que sacar el ratillo para sentarse a escribir, hacer las fotos y subirlas y últimamente tengo cierta tendencia a la "perrez".

Lo que realmente enriquece y dá vida al blog, son los comentarios que vosotros mandáis. Todos sabéis que tengo Moderación de los comentarios, eso quiere decir que yo tengo que leerlo y autorizar su publicación, no con intención de hacer censura, sino por evitar spam, comentarios insultantes o propagandas de neumáticos o de puticlubs, que ya me han llegado varias.

Como habréis comprobado, no suelo censurar vuestros comentarios, lo que nos ha llevado últimamente a tener tensiones internas, batallas tribales entre corredores, piques y mosqueos varios. Os pido comentarios pero siempre y cuando no "ofendan" al resto de corredores. También es cierto que nadie obliga a nadie a leer lo que aquí se escribe.

Al grano, que varios de vosotros me habéis dicho que no podéis poner comentarios, que os pide registraros y que es un rollo, pues "ahorita mismo" os explico cómo poner comentarios sin necesidad de nada, solo dar dos clicks y al botón que pone "Publicar comentario".

Al final de cada artículo hay una línea que pone: "Publicar un comentario a la entrada", le hacéis un clic:


Y os lleva a la pantalla que aparece a continuación:



En ella escribís el comentario en el recuadro, marcáis abajo "Anónimo" y pulsáis "Publicar comentario" y ya está. Venga ánimo Ismael, que es sencillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi mejor que comentarios, ponemos fotos, que asi se ofende menos la gente, ahora bien no pilléis a la gente rascando se los Huevos, que da mala imagen.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Bill Gate, en fin vamos a ver si este llega. En primer lugar darte las gracias por volver a querer correr con un betico quemao, aunque las metas seran duras: por otro lado ya sabes lo que nos queda, primero media de Madrid, despues Mapoma y al final 101. Con la ilusion que le pones y las cervezas que tomaremos lo conseguiremos, por cierto quien quiera apuntarse a esta aventura ya sabe los lunes, miercoles y viernes a las 9 de lanoche y los domingos una carrerita de mas distancia. En fin se que podemos un abrazo, y deja de dar por saco con la compra de yahoo ah y siempre MUCHO BETIS

apaquique dijo...

Tanto correr y tanto correr. Que hay mas cosas en la vida joder. Por ejemplo dejar un comentario en el blog o asistir a un concierto de La Chacha nada más y nada menos que en el Gruta77 jejeje.
Con tu permiso Maestro, os dejo un cartelito. Por ciervo pedazo historia y pedazo vídeo el de "Can" cada vez que esté sufriendo corriendo o en la montaña me acordaré de él.

http://www.lachachadenadie.com/entrada/cartel_gruta_entradaweb.jpg

Anónimo dijo...

mañana quedamos a las 9 en el sitio del otro dia okey, por cierto vamos a ver como tengo la rodilla esperno defraudar un abrazo y mucho betis