jueves, 28 de junio de 2007

Vacaciones de verano

Creo que el de ayer fue nuestro último entrenamiento serio, el próximo será en Septiembre. Hay que darle tregua al cuerpo y dejar que se recupere, mi rodilla izquierda continua enfadada conmigo desde que la obligué a acompañarme los 53 kilómetros del "raid" y según nuestro experto Javy, tengo que parar mínimo tres semanas para que vuelva a ser la misma. Bien sabe Javy que no somos capaces de parar más de una semana seguida, nos hemos convertido en potenciales Woodys.

Comentábamos ayer que no se para del todo sino que se entrena un par de dias por semana y con baja intensidad y a horas tardías, procurando evitar el calor de la tarde. A algunos nos huele el culo a playa y en esos sitios húmedos y con calor pegajoso no hay quien corra, pero lo intentaremos.

De todos modos y para el que le interese, nos propusieron una carrera de 5 kilómetros el sábado 21 de Julio a las 7 y media de la tarde en Tielmes, un pueblo que hay por la carretera de Valencia a unos 50 kilómetros. Mi mujer y yo iremos, si regresamos con fuerzas de las vacaciones.

Feliz verano a todos.

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Feliz verano Dany, que descanses mucho deportiva y mentalmente para volver fresco a las carreras :)

Un abrazo!