miércoles, 18 de julio de 2007

Ya estamos ..... haciendo las cosas mal

Dije que paraba hasta Septiembre y no hay manera.

El próximo sábado me veo en el compromiso de correr una Legua en un pueblo remoto de la Comunidad de Madrid, en Tielmes, a 80 kilómetros de mi casa. Lo organiza un amigo y le dije que iría a sus carreras y otra cosa no tendré, pero palabra....
Pues allá voy, a Tielmes, se viene Woody a intentar ganarla y quizá venga Mariano, a las 8 de la tarde, a pasar calor, menos mal que no llega a 6 kilómetros y pasan volando.

Y el siguiente fin de semana, corren varios compañeros la Carrera de San Lorenzo, por el mismo centro de Madrid, y cómo voy a faltar yo, pues también me he apuntado. No estoy en mi mejor momento porque he estado 15 días de vacaciones, parado y salí a trotar el lunes y con el calor, da asquito, pero bueno haremos lo que podamos.

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿Qué tal fue la legua de Tielmes? Al final no estuve porque mis compañeros a los que les iba a venir genial se fueron de vacaciones y aproveché para ir a Burgos a montar en canoa. Hoy voy a ir a Running Company, si quedan dorsales el domingo estaré en San Lorenzo y lo mismo os veo :)