domingo, 17 de junio de 2007

Nubes y claros en San Antonio de La Florida


Eso dijo el hombre del tiempo: "mañana domingo habrán nubes y claros" pero no mencionó el diluvio que nos ha caido, ni dijo que los claros serían a partir de mediodia y el tiempo no ha podido estar peor, amaneció lloviendo, paró un poco para que pudiéramos tomar la salida pero fue empeorando y la segunda vuelta nos cayó agua abundante. De todos modos hay quienes son tan positivos que decían "me ha gustado mucho más con lluvia, es una gozada" un comentario de Juanjo que además parecía sincero.

Los malagueños después de 500 y pico kilómetros y haber dormido en "un casón histórico del centro de Madrid" o sea, pensión de mala muerte y dudosa clientela, se han encontrado con una mañana fria y deslucida, un chaparronazo y unas cuestas de vértigo, de las que nadie les había informado para subir al Paseo de Camoens. Pero son tan buena gente, que les ha dado igual, creo que han disfrutado con el solo hecho de venir a Madrid, a conocer a gente de otro Makro y correr en un sitio diferente. Y hablaban de volver para correr con nosotros la Carrera de las Empresas y Antonio (Sean Connery) quiere hacer el año próximo el Maratón de Madrid y no seré yo quien les desanime, rebosan de ilusión y ganas, son cojonudos.



Las fotos no están desenfocadas, es la cantidad de agua que estaba cayendo.

Continúo con la carrera: te desanimas cuando ves que la semana pasada hizo un sol expléndido y justo este fin de semana se fastidia. De hecho hemos sido muy pocos, los que estamos muy muy muy enganchados con esto de correr, los que nos hemos presentado esta mañana: Santi Busons, Juanjo Arribas, Alvaro Burgos, Luis Garza, los tres malagueños: Eugenio, Diego y Antonio y yo. Como he dicho tantas veces, en esto de correr no he conocido mala gente, son todos entrañables. Pero hemos hechado en falta a muchos compañeros que por diferentes motivos no han estado hoy, pasado el verano habrá otra convocatoria a la que espero que no falte nadie, 5 kilómetros para que pueda participar todo el mundo.

Pues hemos tomado la salida un montón de gente, parece mentira que haya tanto loco suelto en Madrid, salida hacia el Paseo de Camoens, en cuesta, bajada al teleférico, pequeña subida, bajada a la estación de Príncipe Pio, llanear por la Avda. de Valladolid, subida cabrona hasta Camoens y otra vueltecita. El recorrido muy agradable, avituallamiento en el km. 5 y a la llegada una camisetilla y la revista Runners del año pasado, lo habitual. De no ser por la lluvia, el recorrido era muy bonito.

Por orden del llegada: Luis, Diego, yo, Alvaro, Santi, Juanjo, Antonio y Eugenio. Nose hemos cambiado en pleno Paseo de Camoens y a tomar la cervecita a Casa Mingo con entrega de trofeos simbólica al Más Rápido y .... al Más Tranquilo, Luis y Eugenio respectivamente. Una mención especial para Montse, la amiga de Alvaro, que ha sabido soportarnos por un rato y para Bego, mi mujer , que es nuestra sufridora y aguanta "el chaparrón" sin quejarse.

Llegó la despedida, mis compañeros con otros 500 y pico kilómetros por delante y mi compromiso de bajar a Fuengirola el dia 1 de Mayo a correr con ellos la Media Maratón. ¡¡¡ Qué grandes son !!!


Y en la foto Luis y Eugenio, los triunfadores

Y aquí podéis ver todas las fotos de la carrerita:
http://sports.webshots.com/album/559493184jepgVD?vhost=sports
Para poder descargar una foto a vuestro disco duro, le hacéis clic a la foto, la agranda un poco y a la derecha de la pantalla hay una lupa con el símbolo + dentro, le hacéis un clic a la lupa y luego a la foto, la hace gigante y ahí pincháis con el botón derecho del ratón y elegís "guardar imagen como" y al disco duro.

No hay comentarios: