viernes, 8 de junio de 2007

Sabado, sabadete, camisa nueva y ...... a caminar

Mañana a las 12 del mediodia partimos Salva y yo rumbo a los 100 kilómetros en 24 horas. Es mi locura particular del 2007. Todavía no me he parado a pensar lo que supone, pero me lo imagino por la cara que se le queda a todo aquel que se lo comento.

Mi amigo Salva no deja de animarme y decir que es fácil, que lo terminamos sin problema, que nuestros cuerpos aguantan eso y mucho más, pero yo .... lo dudo. Todavía tengo agujetas de las series del miércoles y eso que fueron 3 de 600 metros y otras 3 de 200 metros, poca cosa. Encima Salva confesó que el año pasado perdió 5 kilos haciendo la prueba esta. No he caminado 3 horas diarias como me dijo Javy, ni he metido los pies en agua con sal. Llevo todo el dia comiendo Conguitos, plátanos por lo del potasio y bebiendo agua para hidratarme y lo único que he conseguido es una diarrea abundante.

Anoche tuve que tomar una pastilla para poder dormir porque las dos últimas noches he dormido a trompicones, se me alteran los nervios y me desvelo. Y para añadirle presión, el lunes viajo a Bilbao por trabajo.

Madre miiiiiiiiia

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Que la fuerza vaya contigo compañero, que te va a hacer falta. Ojalá y puedas añadir a tu lista de éxitos también éste, me daría muchísima envidia (de la sana, claro :))

Un abrazo.