lunes, 30 de junio de 2008

XII Carrera Popular Fiestas de Usera


Bajé con Woody al barrio de Usera a correr un diezmil. A las 8 de la mañana en su garaje, un buen madrugón después de haberme acostado tarde y con alguna cerveza de mas.

La salida se hacía en la misma plaza de Legazpi, hacia el parque de Pradolongo, con una subida poco inclinada pero muy desangelada, sin nadie animando y con un sol de justicia. La organización de la carrera es bastante pobre, sin chip, el hinchable de salida pinchado, sin podium, poca agua y la camiseta del peor algodón que he conocido, no sirve ni para limpiar los cristales.

Dieron la salida tarde porque habían variado el circuito y no estaba señalizado correctamente, en vez de a las 9:30 salimos a las 10 menos pocos minutos, con el sol apretando y sin un "sombrajo" hasta el parque. El recorrido era de 5 kilómetros y dábamos dos vueltas. En el kilómetro 3 ya me quité la camiseta, a pesar de que tengo un flotador asquerosito.

Llegamos con tiempo de sobra, nos inscribimos y tomamos un café con Manolo del Club Oasis Tres Cantos, un máquina que debatió con Woody sobre los atletas de élite de las carreras populares, los conocen a todos, con nombre, apellidos, tiempos de paso, records,... vaya conversación se pegaron los dos. Apareció Luis, calentamos un par de buenos ratos, atrasaron la carrera, volvimos a calentar, corrimos, volvimos a correr para soltar piernas, .... no vuelvo a juntarme con los que corren tanto, hasta mean corriendo, se pasan el día corriendo.

Woody terminó cuanto de la general, primer veterano. Manolo 6º veterano, Luis no tengo su tiempo ni lo han publicado todavía en internet, pero debió rozar los 38 minutos y yo me fui a los casi 45 minutos, lo normal teniendo en cuenta que hacía un calor sofocante. Woody primero de veterano se llevó un jamonazo y una copón.




1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Joder qué carrera más cutre, me cago en la leche, por lo menos sería gratis, ¿no?

Por lo demás, ni con hinchables pinchados ni nada, sois unas máquinas, y el Woody como siempre saliéndose por todos lados. Enhorabuena! :)