viernes, 15 de agosto de 2008

La vuelta al cole

Cuesta volver a los entrenamientos después del descanso veraniego, trotar a las 8 de la tarde, todavía hace mucho calor, acabo corriendo sin camiseta, luciendo una albóndiga regordota alrededor del ombligo, sudando más de lo habitual pero ya pensando en que comienza la temporada y hay que ir cogiendo tono para afrontar los retos que nos propongamos para este año.

El pistoletazo de salida lo damos, como años anteriores, con la carrera de "Tan Agustin" son 10 kilómetros con un perfil muy cabroncete, varios repechones y falsos llanos de esos que dice Juanito, pero aprovechamos para bañarnos en la piscina municpal y pasar el dia juntos. Salvo Woody que no ha parado en todo el verano de hacer carreras, para los demás será el inicio de la temporada 08-09.

Propusieron hacer, a continuación, la Human Race que organiza Nike pero la corra su puñetera madre, que quieren cobrarnos 20 eurazos y decirnos que con ellos harán una donación a una ONG, pero me parece un timo, es carísima y si Nike quiere llevar a cabo una acción humanitaria, que lo financien ellos, que ahorran un montón de dinero fabricando en el tercer mundo y vendiendo en el primero y más si utilizan mano de obra infantil:

http://www.clarin.com/suplementos/economico/1998/05/17/o-02101e.htm

He preferido apuntarme a la carrera de 10 kilómetros del BBVA que tiene un espíritu más solidario, son 4 euros de inscripción y el banco donará 4 euros por cada inscripción a una ONG, esta es para el 5 de Octubre:

www.carrerapopularbbva.com

Y hoy encontré la "Carrera perfecta" para el 28 de Septiembre por 10 eurazos, pero discurre por las calles más bonitas del centro de Madrid.

Hay que empezar a entrenar, que ya empezamos con las carreritas y el cuerpo está dormido, ánimo Vázquez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya empece a entrenar, mas vale tempranito que luego siempre nos cuesta llagar en forma a nuestra fecha inficada.
Un saludo a todos
_______________
www.infosex.es

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Oye, muy chula carrera de finales de septiembre, me encanta el recorrido que tiene por el centro de Madrid, joder, la Gran Vía!!! Qué pena me da no poder ir, joder, es que coincide con el maratón de Berlín.

A la del BBVA también me he apuntado yo, fíjate, por cada corredor que se apunte donan 8€ y los de Nike donan 2€ (sale en la letra pequeña) por corredor, son unos ratas que se quedan con 18€, aunque también me he apuntado, es que me mola muchísimo correr por el centro de Madrid :)

Ah, por cierto, muy chulo el nuevo diseño del blog :)

Un abrazo!

Fer dijo...

Hola a todos:

Soy Fernando y me he incorporado hace poco al grupo el gimnasio.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra acogida y a Dany por darme la oportunidad de escribir en su blog y aunque estoy asustado de lo que correis, espero al menos dar la talla para que conmigo el nivel no baje demasiado.

Anod preparando el maraton e Amsterdam a mediados de Octubre, aunque con este calro se hace mut duro prepararlo, especialmente las series....

Saludos

Anónimo dijo...

¡La leche! lo que me está costando volver al running. Hay que ver cómo el cuerpo se acostumbra al tumbing al jamoning y al cervecing.
Muy chulo el remozado del blog Dany... os veo a todos por el gym.