martes, 13 de mayo de 2008

Pensando en los 100

Ya va pasando el cansancio del Mapoma, continúo sin ganas de repetir la hazaña y todavía me suena fatal cuando me hablan del maratón del año próximo, ayer mismo Gabriel me propuso hacer dos maratones el año que viene: Valencia y Madrid y no tuve tiempo ni de pensarlo, mi cuerpo reaccionó bruscamente y dijo NO.

Sin embargo, me permite plantearme ya los 100 kilómetros en 24 horas (14 de Junio), que suena a mucho pero tienen un estilo radicalmente distinto a los maratones y demás carreras. Se trata de caminar, lo rápido que tu cuerpo te permita, trotar en las pendientes y descansar cuando te apetezca, parar en los polideportivos y terminarlo en unas 20 horas.

El año pasado tuve el honor de acompañar a Salva durante un buen tramo, pero abandoné porque era durísimo, Salva iba demasiado rápido y me dolía la rodilla desde una bajada radical que hay cerca de Manzanares. Hice 53 kilómetros con el y es la única carrera en la que me he visto obligado a abandonar, eso te deja una espinita que este año tengo que sacar. Este año que Salva vaya a su ritmo y yo lo haré bastante mas despacio.

Aquí os dejo un plano del recorrido para animar a los que estén indecisos a inscribirse y como no, para que los que estéis ociosos ese fin de semana, vengáis a acompañarnos:

http://www.corricolari.eu/corri/eventos/100km24h/2008/documentos/rutometro_2008.pdf

No hay comentarios: