jueves, 29 de mayo de 2008

Ayer no corrí

Todos los que me conocen saben que entreno los lunes, miércoles y viernes y los domingos que se tercia, me apunto a una carrerita. Pues ayer miércoles no salí a correr ...

Según el plan de entrenamiento de Javy tocaban series, con lo que eso jode y que las abandoné un par de meses antes del maratón. Alternativa: spinning, una modalidad de bici estática mezclada con aeróbic.

Además la monitora lucía un escote de campeonato:



Y me tocó delante una alumna aventajada con una malla de infarto y unos movimientos Shakira que me dejó bizco:


Hay un refrán que dice: "en la variedad está el gusto" que propone variar de vez en cuando para encontrar lo que más te gusta y de momento, me quedo con el spinning.

1 comentario:

Grimo runner dijo...

Solicito urgentemente la dirección de tu gimnasio. Viva el spinning ese.Que suerte tienen algunos....Un abrazo.