miércoles, 9 de enero de 2008

Tiene su gracia esto del blog

Bien sabe Dios que la constancia no es mi mejor virtud, es más, ni tan siquiera la conozco. Comienzo cualquier propuesta con mucho ímpetu pero me dura poco, en cuanto me empieza a resultar difícil, lo dejo y en paz.

Eso habría pasado con este blog de no ser porque El Corsario me ha dicho un par de veces que le sirve para mostrar en su pueblo natal, las correrías que se pega por Tres Cantos y que le resulta muy práctico, a mi madre también le gusta verme en internet y lo mejor, lo que me dará ánimos para seguir con él, por lo menos unos cuantos meses, ha sido lo de hoy: Kike, mi mejor amigo de la juventud, de mis tiempos de scout, viviendo en Oporto (Carabanchel) y que tanto compartí con él, al que llevo años sin ver, me ha llamado porque, casualmente, buscando una ruta para hacer por El Pardo, le ha aparecido mi blog, la caminata que me pegué por El Pardo con la gente de Aire Libre, ha alucinado al verme, ver mi foto, leer que ahora corro y entreno y me lesiono, etc... Esto es lo mejor de internet, que puede pasar remotamente, pero pasa.

El ha retomado su pasión por la montaña y quizá a alguna senda facilita me anime a ir con él. Cuerda larga, Cercedilla, ... Miedo me da porque él siempre fue el galgo de todas las salidas que hicimos como scout. Ya solo me falta localizar a Abel, a Manolo y a Valle, hacernos una acampada y rejuvenecer 25 años, nada más.

Por otro lado, me llegó un comentario al blog de un personaje muy original, Maratonman, que ha iniciado un blog que nos invita a visitar y en el que propone unas burradas para este año 2008 que le costará alcanzar, pero le puse un comentario de ánimo muy sincero, que se lo proponga con fuerza y si no lo consigue, quedará muy cerca y también será un triunfo. Ojalá yo también consiga estar en el Maratón de Madrid aunque ronde las cuatro horas. Os paso su blog, merece la pena:

http://maratonman34.blogspot.com/2008/01/muchisimas-gracias-todos.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevaba yo tiempo con ganas de pegarme un pateo por El Pardo, una zona muy cerquita de Madrid y prácticamente desconocida para mi, solo conocía los bares jejeje. Ya me había recorrido todas las páginas típicas de montañismo pero los más puristas de este cibermundillo se ve que no consideran montaña, ni tan siquiera senderismo a caminar por El Pardo o La Casa de Campo y la información es prácticamente: cero, aunque luego cuando la temperie está en contra te encuentras en estos sitios a más de un@ que te suena de verl@ caminando por Guadarrama.
Bueno, pues creo recordar que no fue necesario tirar mucho de Google para encontrar una web de ¿corredores? que hablaba sobre una ruta por El Pardo. Y que inmensa alegría cuando me encuentro que el personaje que conduce el blog en cuestión no es nada más ni nada menos que mi pedazo de colega Dany ¡¡¡joder, que puntazo!!!
Al igual que te ha pasado a ti con el aliento para continuar con el blog me ha ocurrido a mi con las ganas de empezar a correr, llevaba tiempo planteándomelo; andar sí, pero correr ¿para que? si no me persiguen. El caso es que hoy he estado corriendo (con algún pedacito andando) unos veinte minutos y que chungo, sobre todo el flato, el coco lo he conseguido dominar bastante bien, así que seguiré intentándolo.
Y no me enrollo más, soy un viejo cibernauta cada vez más convencido, esta es otra prueba. Me alegro muchísimo de encontrarnos aquí, te he añadido en mis favoritos “de montaña” jejeje. Seguiré visitándote y me encantaría compartir senda contigo pronto. Un saludo para todos los corredores y otro un poco más especial para Angeles (tu madre) que me consta que visita este blog.
Un abrazazo colega,
QuiQue

Unknown dijo...

Dani, aprovecho este artículo para felicitarte efusivamente, no sin cierto retraso, por el primer cumpleaños de tu blog. He echado la mirada atrás y he podido comprobar con gran sorpresa que la primera entrada data del 20 de noviembre de 2006... ¡más de un año! A partir de ahora este día tenemos algo más que celebrar. En fin, que muchas felicidades porque, un año de un blog es una eternidad, porque un año de blog ha animado a muchas personas a correr y porque una año de blog nos ha animado a seguir a los que ya corríamos.

¡Animo para afrontar el segundo!

Corsario

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios que mandáis, son lo que dan "vidilla" al blog, lo que escribo yo es un ladrillo.

Reencontrar a Kike ha sido algo espectacular, que me localice por internet, que haya vuelto a la montaña, que hayamos caminado ya juntos por la Casa de Campo, botellines por doquier, ...

Y el Corsario, tan atento a todo, como siempre. Ni yo sabía el día que empecé con esto. El contador lo puse en Marzo y no pensaba en la fecha de inicio. Ya te comenté que gracias a ti continuaba porque soy poco constante y vine al mundo sin fuerza de voluntad. La verdad es que se ha convertido en un diario y me jodería mucho perderlo porque a veces mola mirar fotografías del pasado.

Gracias a ambos y a ver si el resto se anima y pone comentarios, es lo que mola de estas cosas, la diversidad de opiniones.

Gracias.