martes, 8 de enero de 2008

Mi primer entrenamiento del 2008

Lo primero y antes de que se me olvide, GRACIAS a Alix por su comentario de ánimo, me llegó y bien adentro. Los hay más cercanos a mí que no tiene esos detalles.

Ayer lunes día 7, festivo en Madrid, resaca de los Reyes Magos y con varios roscones de nata encima, quedamos a las 11:30 en el gimnasio para salir "a trotar", os recuerdo que llevo más de un mes sin correr por la lesión del hombro. Se presentaron los "bestias pardas" de Mariano, Oscar, Carlos y Salva con intención de correr 110 minutos, casi dos horas.

Yo a lo mio, salgo con ellos y me retiro en cuanto no pueda con mi alma. Tengo que decir que tuvieron piedad de mi y fueron a un ritmo bastante tranquilo, esperándome y recogiéndome de vez en cuando. Pero mi cuerpo pesa y está oxidado, les aguanté 40 minutos y me despedí de ellos en la otra punta de Tres Cantos, en el polígono industrial y ojalá hubiera podido bajar el ritmo y llegar al gimnasio corriendo, como un jabato. Pues no, unos metros adelante, me tuve que parar y continuar andando hasta el gimnasio, mi cuerpo estaba a tope de revoluciones y le pedía a mis piernas que arrancaran a correr y no eran capaces, estaban duras como piedras.

Nos acompañó un rato Fernando del Valle, que terminaba sus series en el parque central y para estirar se vino con nosotros un buen rato.

Mañana miércoles tendremos series y me descojonaré intentando hacerlas, pero de eso trata este puñetero deporte, de descojonarse cada día un poco más hasta que hagas tiempos que te satisfagan. De momento, pongo en duda mi primera meta del 2008 que era correr el Maratón de Madrid, me parece que voy demasiado justito y de ánimo y motivación: cero.

3 comentarios:

Salva dijo...

El 2008 será tu año maratoniano, seguro, ¡ya verás!. Lo del Mapoma lo vas a ver con otros ojos dentro de un par de semanitas. Pero... sino pudiera ser el Mapoma, cogemos el petate y nos vamos a otro, que afortunadamente no faltan por estas tierras.
¡Ánimo campeón!

Rafael dijo...

Gracias Dany,visto lo visto con tanto comentario negativo,me han medio desmoralizado,pero bueno eso es lo que tienen las cosas ambiciosas.Lo unico que esta garantizado es que lo intentare con la fe de que si no hubiera parado 15 años,ahora esas marcas serian mias,pero lo intentare.

Como puedes comprobar por mis tiempos actuales,la maraton de Madrid la hare en 4 horas y gracias,con lo que no habria problema en acompañarte siempre y cuando las lesiones no nos jueguen malas pasadas.

Gracias por tu apoyo y el tiempo dira si podia o no cumplir estos objetivos.Muchas gracias.

Rafael dijo...

Muchas gracias,eres de los pocos que me apoyan,lo que te garantizo es que lo intentare y si nos respetan las lesiones correremos juntos el maraton,ya que mi objetivo es hacerlo en menos de 4 horas.

Un abrazo.