miércoles, 30 de enero de 2008

Otro ciberinvento

Yo voy cotilleando por aquí y por allá y copio las ideas que me gustan. He localizado el Google Calendar y lo voy a poner a modo de prueba para ir añadiendo las carreras que nos interesan cada mes.

Ya me contaréis si sirve para algo, espero un aluvión de comentarios vuestros, como suele ser habitual .... panda de muertos, que parece que no existis, pero el contador que aparece en el blog sigue subiendo el número de visitas, pero ni Dios pone comentarios, pandilla de muertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno castita, no esta mal lo del calendario, pero me explicas como se ponen cosas o que carreras has puesto, porque por ejemplo el dia 2 de febrero se corre, creo yo, en marzo creo que esta la media universitaria, ....

o es que el calendario releja los dias que yo trabajo, jijiji osea pocos.

Bueno pues ya me cuentas un saludo.