lunes, 19 de noviembre de 2007

Una maquina

Joder con la criaturita. Antonio Alix, vecino de Tres Cantos, maratoniano, duatleta, triatleta, penta y deca atleta. Le ví subir en bici las cuestas de Soto de Viñuelas en el duatlon y aluciné.
No entrena con nosotros, pero nos cruzamos de vez en cuando por el Parque Central, nos llama caracoles, pero sin acritud.
Speaker de tantas y tantas carreras en las que participamos y ayer en Philadelphia entró el 47º e hizo, lo que hizo:


UNA BESTIA PARDA, ENHORABUENA ANIMALITO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me siento fracasado, no me había entrenado tanto para conformarme con esa marca, el objetivo era 2h35. me arrastré en los últimos 10km, casi 44min (últimos 2 hacia 4'40"). el 10km fue, reteniéndome, en 36'45 y la mitad en 1h17'39, ya con ambos cuadriceps cargados; el 32 en 2h00'12, ya con sufrimiento máximo. dime una dirección y te mando mi crónica (muy larga para pegar aquí); ya la tienen woody, javi y eguiara. me pued ecaber excusa de día muy frío y lovizna fnal, las marcas en general fueorn muy malas, solo 5 sub2h30 de 7mil.

mi gran cagada, la reconozco y admito todo lo que queráis decir; no la cagada del día, sino de mi manera de entrenar, es no correr como un caracol; porque esos km lentos que yo no hago (los sustituyo por bici) resulta que son fundamentales para afrontar un maratón en el que sales a dar el máximo.

Unknown dijo...

Machote, te diría lo que alguna vez le he dicho a Javy, que no está nada mal, que ya quisiéramos los demás hacer un tiempo parecido.
De acuerdo que vosotros entrenáis duro y os sacrificáis bastante más que la media de nosotros, pero no véis que son tiempazos, mejorables pero son la rehostia.
Si quieres envíame la crónica a danielgomez56@yahoo.com y si quieres la pongo en el blog, está para eso.
Y si quieres hacer kilómetros despacito, aquí me tienes, lunes, miércoles y viernes sobre las 8:15 en el parque central de Tres Cantos, dirección gasolinera BP, ida y vuelta de unos 12 kilómetros en 1:05:00 charlando con los colegas y sin aspirar a nada más.

Dany