lunes, 3 de diciembre de 2007

Eternal Running de Tres Cantos

Somos una pandilla de sosos y de "flipados" de las carreras, pero de las carreras competitivas y duras, como si nos fuese la vida en ello y sin embargo aquellas carreras jocosas y divertidas en las que nos lo podríamos pasar divertido, las desechamos y no asistimos.

Ayer domingo se celebró en nuestro pueblo una edición de la Eternal Running de Asics y no se apuntó nadie del grupete que solemos correr juntos, y eso que nos llegamos a juntar hasta 10 - 12 corredores.

Yo ya asistí el año pasado a una Eternal en el Campo de las Naciones con Ismael, mi amiguete el sevillano, lo pasamos de cine, nos pusimos de barro hasta las orejas y salimos en la revista Runners haciendo el capullo, con coletas y todo, un puntazo.

Ayer al que fui a animar y de paso a conocerle, fue al bloguero de Nunca hacia atrás, Jose Ignacio, que vino exprofeso desde Vallekas a correr su Eternal y convertirse en Invencible. Estuvo bien organizada, con las clásicas putadas de estos eventos: alambradas, camión de paja, zanjas con agua, pasos por el lago (por dentro), avituallamiento de queso, vino y chucherías,.... El mejor detalle es que en la bolsa del corredor incluyen un bote de Kalia para lavar la ropa.

Se pasa bien y es una carrera única en su especie. El inconveniente es que vale un pastón y cuando la haces una vez, normalmente no repites.

Ahí dejo las fotos de Jose haciéndose INVENCIBLE:

Image hosted by Webshots.com
by 22bolas

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Mil gracias por el reportaje Dany, y sobre todo por acompañarme toda la carrera, fue un placer compartir kilómetros contigo. A ver si nos volvemos a ver pronto en alguna carrerita más "normal" y te invito a unas cañas que te las has ganado.

Un abrazo :)