Ayer domingo se celebró en nuestro pueblo una edición de la Eternal Running de Asics y no se apuntó nadie del grupete que solemos correr juntos, y eso que nos llegamos a juntar hasta 10 - 12 corredores.
Yo ya asistí el año pasado a una Eternal en el Campo de las Naciones con Ismael, mi amiguete el sevillano, lo pasamos de cine, nos pusimos de barro hasta las orejas y salimos en la revista Runners haciendo el capullo, con coletas y todo, un puntazo.
Ayer al que fui a animar y de paso a conocerle, fue al bloguero de Nunca hacia atrás, Jose Ignacio, que vino exprofeso desde Vallekas a correr su Eternal y convertirse en Invencible. Estuvo bien organizada, con las clásicas putadas de estos eventos: alambradas, camión de paja, zanjas con agua, pasos por el lago (por dentro), avituallamiento de queso, vino y chucherías,.... El mejor detalle es que en la bolsa del corredor incluyen un bote de Kalia para lavar la ropa.
Se pasa bien y es una carrera única en su especie. El inconveniente es que vale un pastón y cuando la haces una vez, normalmente no repites.
Ahí dejo las fotos de Jose haciéndose INVENCIBLE:
by 22bolas
1 comentario:
Mil gracias por el reportaje Dany, y sobre todo por acompañarme toda la carrera, fue un placer compartir kilómetros contigo. A ver si nos volvemos a ver pronto en alguna carrerita más "normal" y te invito a unas cañas que te las has ganado.
Un abrazo :)
Publicar un comentario