domingo, 30 de septiembre de 2007

Tengo un cuerpazo que no me lo merezco....

... y no es por lo bonito, sino por lo sufrido que es y el buen resultado que me está dando.

Ayer lo torturé y hoy lo he puesto a prueba y funciona de maravilla. Ayer celebramos en Becerril el cumpleaños de Mariano y como es habitual, año tras año y convertido ya en una tradición: nos agarramos un buen pedal, nos echamos una barbacoa de carnaza y unos cigarrillos "pal cuerpo" y hoy a las 7 de la mañana a levantarse, ponerse la malla y a correr los 5 kilómetros del BBVA por la Castellana y el pobrecito mio ha aguantado como un campeón, sin desfallecer, incluso a la altura de Alonso Martínez me he sentido hasta bien y he apretado un poco el ritmo.

Corrió mi compañero de Puerta Bonita, Fernando terminando en 18:41. Es velocista, esta distancia era la mejor para él y el recorrido era de lo más agradecido, el 70% llano y el 30% cuesta abajo.

Mi cuerpo ha terminado en 21:47, Unai en 25:27 y Antonio y Bego lo han hecho en 30:52. Hemos terminado en Camoens con avituallamiento generoso y encima nos han subido a un autobús de BBVA que nos ha llevado de nuevo a la salida, la bomba. Ya podían aprender a organizar otras carreras de mayor relevancia que esta, véase Media Maratón, Csic, etc que valen un pastón y la organización es una porquería.

Para Antonio ha sido su primera carrera y la ha terminado muy muy feliz y esperemos que se enganche como nos ha pasado a todos, el reportaje fotográfico ha sido obra suya. Siento que Vanesa no haya podido participar por tener que trabajar, pero la próxima de 5 kilómetros es suya.



1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Enhorabuena muchacho, una pena que no nos viésemos por allí.
La verdad es que la carrera estuvo de puta madre, yo me lo pasé en grande!