domingo, 7 de octubre de 2007

VII Media Maratón de Móstoles


Aunque no estamos entrenado todavía para hacer medias maratones, hoy nos hemos plantado en Móstoles (a 66 kms. de casa) a las 9:15 de la mañana para recoger los chips, calentar y tomar la salida a las 10 de la mañana.

Allí estábamos Javy, Woody, Salva, Luis, Lorenzo y yo. Y mi mujer y mi hijo que se pegaron el madrugón para acompañar a su padre y hacerle una foto corriendo. Salimos dos a dos: Javy y Woody en cabeza, detrás Salva y Luis y detrás Lorenzo y yo. Salimos unos 600 corredores, una temperatura ideal para correr: poco sol. Avituallamientos cada 5 kilómetros, bien señalizado cada kilómetro pero el pueblo, hay que .... con Móstoles, que no tiene ni un tramo horizontal, no son grandes pendientes -como Tan Agustín- pero aquí o subes o bajas, ligeras pendientes pero demasiadas, y así, 21 kilómetros.

En el km. 5 nos enganchamos a unos corredores locales que conocían el terreno a la perfección y encima eran agradables, simpáticos y transmitían vitalidad, nos animaban, nos esperaban sin conocernos de nada y querían que entráramos juntos, motivación a tope y buen rollo. Paco, has sido mi maestro y mi guia en esta carrera, gracias.

No hemos terminado juntos porque los 3 últimos kilómetros eran bajada intensa y les he aguantado el primero, luego se han distanciado y mis piernas no han podido cambiar el ritmo, demasiado que han llegado sanas y ..... sanas, no digo salvas porque tengo el aductor derecho destrozado, veremos si mañana camina.

Lorenzo ha bajado el ritmo un kilómetro antes que yo y ha entrado un poco por detrás de mi, pero creo que todos lo hemos hecho muy bien: Woody ha quedado 12º con 1:15:30, Javy el 20 con 1:17:24, Luis ha entrado en 1:29:13, Salva en 1:31:42, yo he terminado en 1:38:48 y Lorenzo en 1:41:21.

Vamos de bien en mejor.


3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Qué buen rollo y vaya tiempazos!!! Enhorabuena muchachos, a ver si el año que viene no coincide con la de San Claudio y la corro yo también :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. A mi me ha parecido una buena carrera, bien organizada, con una sola vuelta, avituallamientos suficientes, barata ( 5 euros ); si bien, como dices algo durilla.
Unicamente, el club organizador ha colgado en su web una nota de disculpa por la actitud de la policia local con corredores que superaban 2,15.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Hay un montón de fotos de la Media Maratón de Móstoles de 2007 en la web www.momentosdefoto.com en la parte de deportes.

www.momentosdefoto.com/06.03.MediaMaratondeMostoles07102007.htm

un saludo