sábado, 15 de septiembre de 2007

La melonera 2007

No sé el tiempo que hice el año pasado, pero este año me he salido de mi tabla: 38 minutos clavados, el corsario 35 minutos, Luis 35 y algo y Lorenzo 40 minutos, tiempazos para los cuerpos que llevaba medio equipo, venían algo perjudicados por celebraciones varias y el corsario y Garza estaban bastante deteriorados físicamente, pero como se aprecia en los tiempos, no les infuye mucho, siguen haciendo tiempazos. Lorenzo empezaba hoy la temporada y yo creo que lo he hecho bastatante bien para lo que soy yo, un tronchabotas.

Esta mañana me picó Salva para ir mañana a correr a Moralzarzal a las 9 de la mañana una carrera de 12 kilómetros, pero hemos decidido dejarlo en un trotecillo por Tres Cantos a las 10 de la mañana.

Para el fin de semana próximo, nos han dado publicidad de las 6 millas de Las Rozas, el domingo a las 10:30 y para el siguiente finde, el día 30 una carrera por la Avda. de Arcentales, cerca de Coslada y la Peineta, mucho me temo que nos apuntaremos a las dos.

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Están geniales esos tiempos!! Madre mía, estáis hechos unos fieras, enhorabuena!!

Yo estuve también esta mañana en Moralzarzal, tengo las piernas como piedras, jajajaja.