domingo, 2 de septiembre de 2007

Se acabó el verano, ¡¡¡ a correr !!!

La semana pasada fue nuestro reencuentro oficial en el gimnasio, volvimos a juntarnos después de haber tomado vacaciones escalonadamente y algunos, incluso más de las que se merecían.

El lunes, vuelta de 10 kilómetros " a carajo sacao" para darnos la bienvenida unos a otros y recordar al resto quienes son la élite del grupo y quienes solemos ir detrás, en concreto Mariano hizo alarde de su "no entrenamiento" sacándonos el alma al resto y dejando bien claro que se ha pasado el verano entrenando para que nadie le adelante. El corsario iba aparentemente jodido y como dijo él: voy como una albóndiga, redondo y pesado. Woody pletórico, Javy nuestro futuro triatleta iba bien y el resto sudamos la gota gorda para intentar ir junto con el resto.

El miércoles otra tirada de 10 kilómetros y el viernes se desmembró el grupo, curiosamente vino Luis (el abuelo) y fue pisar el parque y cada uno iba ya a su bola, Abuelo + Salva + Mariano y a mucha distancia Oscar + Cesar + Unai y yo en la retaguardia. Se liaron a tirar y no les seguimos, se descolgaron Cesar y Unai y terminamos Oskitar y yo dando la vuelta por Soto de Viñuelas, unos 13 kilómetros muy ricos a trote gorrinero.


Por cierto, me cago en la futura urbanización de Tres Cantos que nos cortará el camino que une el Castillo de Soto con el arroyo y que FCC está vallando para construir en la parte más rústica, agreste y bella de Tres Cantos, una pena que nadie pueda parar el urbanismo salvaje y descontrolado de mi pueblo.

http://www.youtube.com/watch?v=V7muKZiRkU8

Supuéstamente, el viernes se nos lesionó Mariano, mentira y gorda, como digo siempre, lo único bueno que me enseñó mi anterior jefe Pablo fue una frase que aplico habitualmente: "somos pocos y nos conocemos mucho". Mariano te has ganado el apodo de Prosikito, el del anuncio de Renault que dice -le aprietas el boton y se lesiona- ese eres tú, te autolesionas cuando te interesa, cuando vas el último del grupo y ves que no les alcanzas. Veremos todos como el lunes está de nuevo el primero del batallón y no se queja de sus abductores, no se te lesionan los abductores sino el orgullo.

Bueno, he recibido el mail de Javy con el entrenamiento de Septiembre y no me he atrevido ni a abrirlo, comienza la temporada y debe empezar calentita viendo los entrenos de la semana pasada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola he visto vuestro blong, me gustaria saber si hay algun club en tres cantos y cual es la proxima carrera