Ayer lo torturé y hoy lo he puesto a prueba y funciona de maravilla. Ayer celebramos en Becerril el cumpleaños de Mariano y como es habitual, año tras año y convertido ya en una tradición: nos agarramos un buen pedal, nos echamos una barbacoa de carnaza y unos cigarrillos "pal cuerpo" y hoy a las 7 de la mañana a levantarse, ponerse la malla y a correr los 5 kilómetros del BBVA por la Castellana y el pobrecito mio ha aguantado como un campeón, sin desfallecer, incluso a la altura de Alonso Martínez me he sentido hasta bien y he apretado un poco el ritmo.
Corrió mi compañero de Puerta Bonita, Fernando terminando en 18:41. Es velocista, esta distancia era la mejor para él y el recorrido era de lo más agradecido, el 70% llano y el 30% cuesta abajo.
Mi cuerpo ha terminado en 21:47, Unai en 25:27 y Antonio y Bego lo han hecho en 30:52. Hemos terminado en Camoens con avituallamiento generoso y encima nos han subido a un autobús de BBVA que nos ha llevado de nuevo a la salida, la bomba. Ya podían aprender a organizar otras carreras de mayor relevancia que esta, véase Media Maratón, Csic, etc que valen un pastón y la organización es una porquería.
Para Antonio ha sido su primera carrera y la ha terminado muy muy feliz y esperemos que se enganche como nos ha pasado a todos, el reportaje fotográfico ha sido obra suya. Siento que Vanesa no haya podido participar por tener que trabajar, pero la próxima de 5 kilómetros es suya.


