martes, 24 de julio de 2007

IX Legua de Tielmes

Esta misma mañana he escrito a Jaime, el organizador, para felicitarle por la carrera. La organización estuvo impecable, el recorrido marcado magníficamente, totalmente liso, por los alrededores del pueblo por un recorrido rodeado de verde y tramos compartidos con la Vía Verde del Tajuña, todo un acierto.

Sinceramente íbamos Woody y yo con miedo, pensando que estaría bastante mas lejos, que la organización sería penosa, etc. Pero se nos hizo corto el viaje hasta allí, salvo los dos últimos kilómetros, es todo carretera de Valencia. El recorrido de 5.897 metros muy bien señalizado, sin una sola cuesta y sin excesivo calor. Todas las categorías comenzaron a la hora marcada. Casi nos hizo llorar al dedicar la carrera a su desaparecido amigo y atleta "Espada" y nos dio la salida el hijo de este. Parte de la inscripción se donaba a la Asociación española contra el cáncer. Y los trofeos fueron generosos.

Woody quedó el 12 de la general y 4º de veterano, no cogió trofeo por uno pero sí una pequeña gratificación económica por sus 20 minutos 19 segundos.

Yo quedé 76º de doscientos y pocos que terminaron, con un tiempo de 25:15, un gran tiempo mejor de lo que yo esperaba. Y mi hija Sandra terminó quinta fémina de su categoría.

En el vínculo de abajo podéis ver las fotos y os recuerdo que en Webshots hay que pinchar en cada foto, se amplía y ahí con el botón derecho, podéis guardarlas como.

Image hosted by Webshots.com
by 22bolas

No hay comentarios: