domingo, 29 de julio de 2007

XXV Trofeo San Lorenzo

Porque había quedado con Mariano y vino a las 7:45 en puntito a recogerme, porque bien sabe Dios que sino no había ido a la puñetera carrera. Domingo y un madrugón de los que duelen, por hacer una carrerita que ahora describo:

La peor organización que hemos sufrido en toda la temporada, como los 25 años lo hayan hecho igual de mal, es para colgarlos. Tan solo he visto marcado el punto kilométrico 4, el de la famosa Cuesta de San Vicente, la salida ha sido tarde y penosa, sin un arco que marque el punto exacto, todos a mogollón en Ronda de Valencia y a correr, indicaciones escasas y el primer avituallamiento estaba bastante después del kilómetro 5 cuando al menos yo, no tenía líquido dentro de mi cuerpo, lo llevaba todo por fuera, chorreado. La recogida de chips mal organizada y creo que todos teníamos dorsales del 300 al 600 porque había una cola de cuarto de hora largo.

Críticas aparte, el recorrido es precioso: Puerta de Toledo, Norte, Palacio Real, Calle Mayor, Puerta del Sol, Paseo del Prado y Atocha. Hemos terminado con muchísimo calor y la subidita hacia la llegada se hace interminable. Antonio Alix nos saludó en la recogida de chips, le animé al cruzarnos en carrera (debía ir tercero o cuarto) y el me animó en la llegada a meta, sin rencor y siempre he reconocido que es una máquina y hoy ha vuelto a demostrarlo, ha hecho un carrerón.

Participábamos Mariano (que aparcó cerca de Getafe), Woody, Almira, su chico Fernando y yo. Cuando ibamos a recoger los chips también apareció un compañero de trabajo con el que nunca había coincidido en las carreras, Javier. Por orden de entrada: Alix, Fernando, Woody a pocos segundos, Javier calculo que entró antes que Mariano por poco, Mariano en unos 47 minutos, yo en 49:40 y Almira se retiró en el kilómetro 8, justificadamente porque la carrerita es rompepiernas y demasiado calurosa.

A lo largo de la semana intentaré poner tiempos exactos cuando encuentre las clasificaciones y buscar alguna fotillo por internet porque no llevé a Bego, ni la cámara.

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Coincido bastante contigo, se aprovechan de lo bonito del recorrido para hacerte olvidar las colas en la entrega de chips, la salida al mogollón, etc.

Sea como sea, lo importante es disfrutar y pasarlo bien, pese a una mala organización :)