sábado, 9 de diciembre de 2006

Trofeo Akiles 2006


El domingo, 3 de Diciembre a las 10 de la mañana, quedamos con Luis y Lorenzo en el metro El Lago de la Casa de Campo, llegaron tarde y con los nervios que se le ponen a Lorenzo... De Tres Cantos bajamos Oscar, Dany y Mariano (el Godo) que fué duda hasta que me lo encontré junto a mi coche a las 9 de la mañana.
Una carrerita de 10 Km sin grandes dificultades, un par de cuestas jodidas al comienzo para subir al Cerro de Garabitas, famoso por ... lo que es famoso y por el teleférico. Una temperatura ideal para correr pero el asfalto estaba muy mojado y no agarraban las zapatillas, pero se hizo muy bien, Luis 40:50, Mariano 42 y pico, Lorenzo un minuto más aprox, Dany en torno a 45:30 (un tiempazo para lo que es Dany) y Oscar 10 ó 20 segundos más, también su gran tiempo.
Después un paseo hasta el coche que lo dejamos en el quinto coño y nunca mejor dicho ... estaba lleno de muchachas en ropa interior a las 11 de la mañana. Una cervecita y para casa.
Nos llevamos un buen recuerdo de la carrera ... la camiseta más fea que tengo en el cajón, la madre que la parió, la usará "la Bego" para limpiar los cristales.

No hay comentarios: