sábado, 9 de diciembre de 2006

Revista Runners Diciembre 2006



Manda "guevos" que no había una foto mejor y eligen a Dany para la primera página de la revista Runners, en portada aparece Chema Martínez y en la página 3 una fotografía bien grande de la Kelme Eternal Running con gorro de mama Noel y con auténtica cara de loco. Lástima que no se vé al que viene detrás, su compañero Ismael.
El culpable de que se haya elegido esta fotografía tiene nombre y apellidos: Juan Behovio, que utilizó sus influencias y consiguió que se publicara esta en concreto. Gracias Juan, pronto seré un Antonio del Pino y apareceré en las revistas de El Corte Inglés.

5 comentarios:

javi dijo...

Bueno Dany, me he decidido a entrar en el blog. Me parece una idea estupenda.
La foto del runners es genial, ni posando quedas tan bien. Me tienes que contar como calentaste para salir con esta cara de extasis.
Por cierto, que en este número de la revista tambien contamos con otro miembro del grupo de Tres Cantos, El corsario, que comenta la carrera de canillejas. Ya solo falta woody para salir en el runners.

Anónimo dijo...

Si no has corrido la Behovia no eres nadie...
Y si sales en el Runner´s tampoco eres nadie.
No te lo creas tanto Danny "calzaslargas". Si calzaras tanto de "eso" como de coleta te iría mejor.
Adios tontolap....

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes una patada en la foto. El behovio lo ha hecho para reirse , pues no es mamon ni nada. Despues de esta foto sigo sin explicarme que te vio. Firmado: Tonto la po

Anónimo dijo...

Como está todo el día trabajando, el Behovio no puede entrar todo lo que le gustaría en este marabilloso blog. Pero cualquier ratito es bueno para dedicar unas palabras a su creador. No sé que querría decir el anónimo llamándele ton..t..lap...

Anónimo dijo...

Vaya panda de cabrones visitan mi blog, en el mundo tiene que haber de todo: Behobios, tontoslapoya y gente decente, abrazos para todos: ;-)