domingo, 31 de diciembre de 2006

San Silvestre Vallecana

Finaliza el 2006 y este año no podré correr la "Sansil", la carrera que más me motiva, la primera carrera que hice y que consiguió engancharme a este deporte. He cedido mi dorsal a Mateo, el de mi trabajo y espero que me haga un tiempo digno.
Mi compañero de fatigas alias "el godo" ha tenido que verse solo, bajar solo en el tren y correrla solo pero creo que este será su mejor "Sansil" porque entrena a escondidas para que no lo sepa "el corsario" y poder ganarle.
He buscado a Woody en Telemadrid y como no le he visto, le llamo por teléfono y me dice que no ha ido, está malo en casa.
Eso sí, mi Luisito, el del trabajo, eso si es un alegrón, me llama desde allí y me dice que ha terminado medio minuto por debajo del año pasado, el muy animalito ha terminado la Sansil en 38:50, un tiempo digno de Luis, un cuerpo privilegiado y una mente poderosa. De mayor quiero ser como Luis, oe, oe, oe.

Mi Ismael me manda una fotillo desde su pueblo, que allí se ha ido a correr otra Sansil y con las coletas de rigor, las del Eternal Running. También me propuso correr la de 15 kilómetros de Tres Cantos y le he tenido que decir que no, con gran dolor de mi corazón y de mi oreja, que me tiene jodido.
Espero que el año que comienza sea mejor que el 2006, que no me ha deparado grandes cosas:
Económicamente: una mierda,
Laboralmente: otra mierda,
Salud: otra mierda,
Deporte: los únicos logros del año.
Vamos, que es posible mejorarlo y con poco esfuerzo.

Os deseo lo mejor a todos para el 2007.
Abrazos.
Dany

No hay comentarios: