martes, 26 de agosto de 2008

Carreritas a la vista

Ya lo hemos comentado mil veces, que lo mejor es ponerse objetivos asequibles y mentalizarse de cara a su consecución, te obliga a entrenar con rigor, a poner más interés en los entrenamientos, amortizas las horas de entrenamiento y sobre todo, te permite disfrutar cuando alcanzas la meta.

Por eso me gusta participar de vez en cuando en alguna carrerita popular, madrugar, desplazarme al quinto "moño", pagar la pasta que piden y descojonarme durante 10 kilómetros para que me den una camiseta guarra de algodón, en el mejor de los casos.

Bueno, pues empieza la temporada y ya pensamos en:

- Domingo 14 de Septiembre San Agustín. Con esta empezamos oficialmente la temporada.
- Opción B, más tranquila, el Sábado 13 La Melonera.
- Domingo 21 libre, me aburriré.
- Domingo 28 la Carrera Perfecta de Nissan, inscrito y pagado por internet. (www.madridcorre.com)
- Domingo 5 de Octubre carrera del BBVA, 10 kms.(www.carrerapopularbbva.com)
- Domingo 19 la del CSIC, una clásica.
- 16 de Noviembre, la de Canillejas, cara pero también un clásico.

Como veréis, el que no corre es porque no quiere, opciones hay miles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgencita, virgencita que en la carrera de San Agustín entre en meta por delante de Mariano....el tiempo es lo de menos.

Anónimo dijo...

Bueno, vale ya se que este verano ha sido muy duro:
Que si trotecito suave y para recuperar unas cervecitas.
Que si spinning, y para reponer líquidos, unas cervecitas.
Que si hoy no tenemos ganas de hacer deporte, pues unas cervecitas. jejeje.

Pero coño que según me planteas el calendario, parece la época de exámenes, y con un huevo de suspensos. Me voy a estresar y no voy a correr mas, de esta me federo en petanca, fijo.

Anónimo dijo...

Madre!!! Madre!!!
Animao estoy, lo que no me apetece es correr!!!
Anque voy a mirar el vaso medio lleno:
-Sabado 13,aperitivo cervero y relajao pa hidratarse bien y despues de comer una tajaita de melon.
-Domingo 14,jarton de comer en la piscina de Tan Agustin.
-Domingo 21 aperitivo hidratante.
-Domingo 28 madrid bebe una cervecita despues de correr pa rehidratarse, lo dicen los del runners.
-Domingo 5 una rehidrtacion cervera a la salu de los de la ong a los que "damos" la pasta de la iscricion.

Y pa las otras mas de lo mismo que me cansao de escribir.

Saludos cordiales.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Hola Dany!

Bienvenido de nuevo, espero que hayas disfrutado las vacaciones.

La melonera este año tiene un recorrido de casi 12Km (creo), así que me parece que no es una opción más tranquila, sino más animada, yo iré, así que igual nos vemos por allí si optáis por esa opción, además yo no voy a Tan Agustín, porque en caso de correr alguna carrera ese día, iría a La Elipa, que me pilla al ladito de casa y me hace ilusión.

Ah, y si el domingo 21 no quieres aburrirte, puedes venirte a San Blas a correr el Trofeo Edward, es una carrera que le da tres vueltas a un circuito del parque Paraíso, no es nada del otro mundo pero me pasa lo mismo que con lo de la Elipa, que me hace ilusión correr con dorsal por el parque por el que corro a menudo sin dorsal. Si te animas, yo invito a las cañas ;-)

Y la de Nissan me da mucha envidia, porque tiene un recorrido majísimo, pero estaré en Berlín corriendo el maratón, así que otra vez será. Las demás, me gustaría, pero me parece que no voy a estar viviendo en España para entonces.

Nos leemos muchacho, mucha suerte en las correrías!!

Unknown dijo...

Mil gracias por estos comentarios, ya sabéis que es lo que más ilusión me hace de "esto del blog", que me cansa escribir y poner fotos y me gustan vuestros comentarios, ánimo y a seguir escribiendo.

Al Sr. anónimo, o sea Salva, hay que entender su situación, Mariano venga a picarle y él entrenando las 24 horas del día y poniendo velas a la virgen para poder ganarle, un segundo por delante y callarás una boca perversa.

Cesar y Vázquez siempre pensando en lo mismo, cervezas y tapas, aprended de mí, que solo pienso en .... las cervezas.

Y el Sr. Hita, el blogger más enrollao que me propone más y más carreras, hay dos o tres cada fin de semana, es una burrada. Envidia me das con el Maratón de Berlín, aunque lo hiciera en 5 horas me marchaba con vosotros, que la fuerza te acompañe, Obi Guan. Mucha suerte y patas fuertes.

Anónimo dijo...

Esto empieza calentito. El ritmo de los entrenos no parece de inicio de temporada. Parece que con el "descanso" ni se engorda, ni se pierde la forma.