domingo, 28 de octubre de 2007

No tengo tiempo ni para escribir.....

No he podido relatar algo sobre la Carrera del Csic del fin de semana pasado, ni de este fin de semana, ni del próximo finde porque me faltan horas en el dia y no doy a basto.

No viene a cuento, pero acabo de subir a la web fotos y videos de los que tenía en la Memory Stick y que no había encontrado el momento de subirlos:

Videos de un Audi R8

Image hosted by Webshots.com
by 22bolas

Más fotos del Cumple de Mariano, ya huelen....

Image hosted by Webshots.com
by 22bolas

Las fotos (todas) de la carrera del Csic

Image hosted by Webshots.com
by 22bolas

Comentar que la carrera del Csic ha sido la más triunfal de todas, para todos, creo que mejoramos todos nuestros tiempos del año pasado, personalmente me salí con un tiempo real de 43:20, pero todo en la vida tiene una explicación: además de haber mejorado mi entrenamiento y seguir a rajatabla las propuestas de Javy para lunes, miércoles y viernes, me acompañó Carlos (el que nunca venía y ahora viene) durante toda la carrera, se empeñó en hacerla conmigo y nos fuimos apoyando mutuamente (creo que se llama compañerismo) y cuando a alguno se le ponía difícil, el otro le daba caña y terminamos esprintando por la calle Serrano detrás de una veterana que corría como un diablo, la cabrona y de ahí nuestro tiempazo. Una sensación indescriptible al terminar tan bien una carrera, por Madrid, masificada -unos 6.000 corredores-, y que tiene un embudo en la calle Recoletos que podían evitar. Y después un desayuno como Dios manda en el Vips de Velázquez y buen rollito.

Esta semana estuve fuera por trabajo y solo pude entrenar el lunes, me ahorré el Fartlek del miércoles, a cambio me tomé unas buenas VollDamm en BCN y quedé con Oscar el viernes para correr y como estaba creativo, hicimos un recorrido que se inventó Oscar y que finalmente terminamos en 15 kilómetros, por cierto, nos cruzamos con una supercorredora que quedó segunda en la Media Maratón de Alcalá y se le olvidó saludarnos, María ¡eh! ¡oh! que somos nosotros, los que corremos poco ....

Y hoy domingo habíamos quedado en bajar corriendo a Alcobendas y subir hasta Tres Cantos, por el carril bici, unos 23 kilómetros en total que nos sirven para preparar las medias maratones. Solo se presentaron Ismael y Super Salva pero con un dia expléndido para correr y el buen humor que le pone Ismael, ha sido una mañana cojonuda, a un ritmo de 5:35 el kilómetro, charlando y buen rollito.

Las próximas aventuras: el domingo que viene corremos los 10 kilómetros de Tres Cantos, en casa, y después me acercaré a ver a Super Salva que estará corriendo sus 100 kilómetros en la zona de Vallekas.

El siguiente domingo es la Carrera de las Empresas que la corre un nuevo compañero del gimnasio: Manolo pero que nos coincide con la Behobia de San Sebastian y nos vamos de excursión, después tenemos la de Montaña de Cercedilla en Diciembre y ya nos hemos apuntado a la San Silvestre Vallecana. Si procede, intercalaremos alguna que vaya surgiendo.

Foto de los 3 bestias que corrimos esta mañana los 23 km:

1 comentario:

Unknown dijo...

casi mejor, lo de alcobendas que lo de la carrerita que dijo David, de los bomberos, porque he mirado las vestias pardas que han corrido y manda huevos, con los invitados.