domingo, 21 de enero de 2007

Me las pierdo todas...

Dejé por imposible los 100 kilómetros en 24 horas. Es cierto que no los había entrenado pero alguien podía haberme animado, cojones, que ni mi familia me apoyó y lo más tierno que me llamaron fué: descerebrado. Primer propósito para el 2007: hacer caminando los 100 kilómetros, sin dorsal y hasta donde llegue. Si me tengo que retirar pues me retiro y volveré a intentarlo en el 2008.
http://www.corricolari.es/eventos/100km24h/100km24h.htm

Me perdí la San Silvestre de Cercedilla, que era campo a través y que recorría la más pura y agreste sierra madrileña, un recorrido precioso. Te juro Cesar que si algo grave no lo impide, en el 2007 no me la pierdo, y tú vendrás conmigo.
http://www.cercedilla.org/sansilvestre/

Pensé que correría la San Silvestre y no podía ni con mi alma, estaba recién operado y era materialmente imposible, me sustituyó Mateo mi compañero del trabajo, que me suplantó y dejó el pabellón bien alto, entró en unos 48 minutos, que quizá yo no hubiera mejorado. GRACIAS MATEO.

Por motivos más que evidentes, me he perdido también los 15 kilómetros de Tres Cantos, pero he recibido fotos de mis compañeros de equipo que pienso publicar en la siguiente entrada que haré en este blog. Comienzan a dar miedo, todos ellos lo hicieron mejor que bien, hasta los que pensaban hacerlo mediocre tirando a mal, hicieron una gran "faena" con oreja y vuelta al ruedo ¿verdad Oscar? Enhorabuena a todos.

Y me pierdo el Ekiden de San Sebastián de los Reyes del próximo sábado, una prueba de lo más vistosa y que hemos corrido los dos años anteriores. Hay que cubrir una distancia de 42 kilómetros (un maratón) pero entre cinco personas haciendo relevos. Ahí tu esfuerzo repercute en todo tu equipo. Tenemos preparado un equipo mixto y contaremos con la presencia de la plusmarquista alemana Cristina Novas. Una lástima pero me tendrá que sustituir Unai porque mi otorrino sigue sin dejarme correr.

No sé cual será la próxima carrera, pero me estoy cansando de no participar.

No hay comentarios: