domingo, 21 de enero de 2007

15 Kms. Tres Cantos





El pasado domingo 14 de Enero se celebró en Tres Cantos la Vuelta pedestre de 15 kilómetros. Una distancia un tanto incómoda para los que estamos acostumbrados a los "diezmiles" y que no llega a ser la Media Maratón que a mas de uno nos aterra con solo nombrarla.

Estuvo todo el equipo corriéndola, menos yo.

Tiempos más que buenos y podium para Javy, como es habitual y que ya no nos sorprende. Primer atleta local de la categoría de veteranos A con 50 minutos y 49 segundos.

Woody tampoco lo hizo mal: 53:48; el abuelo para su edad 58:02; seguidos de cerca por el Corsario con 1:00:20 manda "guebos" los veinte segundos, ya tienes un reto para el 2008, bajar los malditos veinte segundos. Marianillo que después de jugarse un par de partidos de futbol sala, ha terminado en 1:06:16. Oscar "el llorón" la terminó en 1:10:54 que no se lo esperaba ni el, pero todo el mérito es del Behobio que le ayudó con los últimos 8 kilómetros. Y mi gran amigo y compañero de Eternals, Ismael con un tiempo de 1:14:50 salió a pasear por Tres Cantos, sin prisa y sin nadie que se la meta ... la prisa.

Bueno, ahí van las fotillos de los atletas tricantinos:



No hay comentarios: