domingo, 27 de diciembre de 2015

El gran reto del 2015

Como ya hicimos el año pasado, nos apuntamos al reto de la revista Runners que proponía compensar los excesos navideños saliendo a correr todos los días del mes de Diciembre TODOS, si TODOS al menos un par de kilómetros para quemar las calorías añadidas. El años pasado lo acordé con mi hijo y lo cumplimos. Ya sabéis todos, cuando consigues cualquier tontería de estas, el ego se dispara y te crees un mix entre Ironman y Hulk...

Reto Revista Runners

Este año se aproximaba el mes de Diciembre y yo no recordaba el año pasado por esas fechas, es mas, apenas recordaba el mes de Septiembre de este mismo año..... Cuando aparece mi hijo y propone repetir el reto de Runners: todo Diciembre, todos los días y tal..... Y ahí estamos, con 200 kilómetros a la espalda a día 27 de Diciembre y todavía nos queda la San Silvestre Vallecana, como todos los años, vamos que nos iremos a 230 kilómetros en un mes.
La satisfacción llegará el día 1 de Enero cuando demos por terminado el reto, Diciembre, el año 2015 y la madre que lo parió y descansemos unos días con el orgullo de haberlo completado.

No hay comentarios: